Cómo hacer un lapicero con un bote de champú

Una idea para reciclar botes de champú convirtiéndolos en lapiceros. También pueden servir en el baño como botes brochas de maquillaje, cepillos de dientes…

Si te gusta, puedes ver más manualidades con objetos de reciclaje.

lapicero-reciclado-monstruo-con-bote-de-champu

VÍDEO: CÓMO HACER UN LAPICERO CON BOTE DE CHAMPÚ

En el vídeo todo el proceso para fabricar nuestro propio marciano en casa.

|SUSCRIBIRME |  gratis para ver los nuevos vídeos

Ya no tendrás excusa para tener todos los rotuladores y bolígrafos desordenados. Todos en su sitio con este lapicero come- bolígrafos.

PASO A PASO: CÓMO HACER UN LAPICERO CON UN BOTE DE CHAMPÚ

Como-hacer-un-lapicero-reciclando-un-bote-de-champu

Sígueme para ver nuevos vídeos:

1- Dibujar la silueta con un rotulador permanente para poder usar la marca y recortar el cuerpo del marciano. He usado un bote verde, pero con otros colores seguro que también queda bien!

2- Recortar bote de champú con la forma del cuerpo.

3- Dibujar y recortar los brazos. Pegar con silicona caliente o pegamento fuerte a la parte del bote de champú que forma el cuerpo.

4- Dibujar, recortar y pegar los ojos y boca de nuestro amiguito marciano. Colorear los ojos y boca con rotulador negro.

5- Con un gancho adhesivo se puede colgar donde queramos. En el vídeo se ve cómo poder colgarlo. Yo lo he usado como lapicero para mis lápices y rotuladores, pero ¡seguro que queda bien en cualquier sitio!

Para organizar las brochas de maquillaje o los cepillos de dientes puede quedar genial, pero si es para el baño mejor usar un papel adhesivo plástico en la boca y ojos para protegerlo de la humedad.

 

-MÁS MANUALIDADES CON RECICLAJE-

 

 

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario