Papelísimo en programa A punto con La 2. Manualidades para niños y reciclaje

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Papelísimo en programa A punto con La 2. Manualidades para niños y reciclaje

Llegan las vacaciones de Navidad, y no hay nada mejor para estos días que hacer manualidades en casa con los niños. En el programa de ayer de Apunto con la 2, con Elisabet Carnicé y Sergi Amat, estuvimos hablando sobre manualidades para niños y reciclaje. Aprendimos a confeccionar animales con rollos de papel higiénico y conseguí que Eli se pusiera manos a la obra e hiciese una serpiente de cartón.

Una gran experiencia y sorpresa que me invitaran a su programa. Sé que muchas veces me preguntáis que por qué no salgo en mis vídeos, pero saciar la curiosidad de los que ya habéis visto tanto mis manos y tan poco a mi, os dejo el vídeo del programa.

Fue una pequeña intervención (minutos 1:49 a 10:36) pero no os perdáis el programa completo:

A punto con la 2 es el nuevo programa de tendencias DIY o «hágalo usted mismo» de la 2 con varias secciones como reciclaje, decoración, cocina, bienestar, coaching, animales…
Se emite de lunes a viernes, de 13:30 a 15:00 horas en La 2 y tan sólo lleva dos semanas de emisión, pero seguro que dentro de poco se convierte en uno de tus programas de referencia.

A punto con la 2 RTVE y Papelisimo manualidades para niños

Agradecer a todo el equipo del programa la confianza en mi y deciros que son unos auténticos profesionales que hacen que te sientas como en casa desde que pisas los estudios de RTVE, desde maquillaje (un encanto Encarna que me puso tan guapa para el programa) hasta todo el equipo que hay detrás de la cámara y que nadie ve. Un abrazo cibernético también a Gemma y María que estuvieron ahí en todo momento para que todo fuera perfecto.

Apunto con la 2 y Papelisimo manualidades y reciclaje plató

Si te has quedado con las ganas de ver cómo hacer el resto de animales con rollos de cartón (el tiempo en televisión es muy limitado y no pudimos terminarlos), recuerda que puedes ver los vídeos completos en el canal de Youtube en la sección rollos de cartón.

¡Gracias por comentar y Compartir!

Facebook | Twitter | Google+ | Youtube | Pinterest | Instagramhttps://youtu.be/r51Y2HTPnDg

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: