5 manualidades con cuentas de papel

¿Tienes papel en casa para reciclar? Puedes convertirlo en cuentas de papel para tus manualidades. Mira estas 5 ideas para reciclar papel en tus trabajos.

Una vez al mes os propongo un reto con una manualidad, en mayo fueron las cuentas de papel, llegaron trabajos geniales, y estas fueron las manualidades más votadas de todas las que enviasteis.

Aunque parezcan complicadas, es una actividad perfecta para hacer en familia con los pequeños de la casa, estarán un buen rato enrollando tiras de papel y después podrán usarlas para muchas cosas, como hacer sus propias pulseras de papel.

¡Espero que os sirvan las ideas!

5-manualidades-con-cuentas-de-papel

1. Cuentas de papel para con forma de sandía para bisutería:

Haz tu propios pendientes este verano con forma de sandía. “Menta de papel” nos enseña a hacer estas cuentas para fabricar bisutería de papel. Mira el tutorial aquí.

Cuentas-de-papel-forma-pendientes-sandia

2. Diadema hecha de papel:

Usa cuentas para decorar un diadema, elige papel de colores o pinta las cuentas con esmalte de uñas, así también serán más resistentes. La idea es de “1000 manualidades fáciles” y puedes ver el tutorial aquí.

Diadema-con-cuentas-de-papel

3. Diadema con flores de papel:

Un modelo diferente con flores de papel es la diadema de “RoxBet”. Usa papel de revistas o periódicos para hacer esta bonita diadema infantil. Mira el tutorial aquí.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Diadema cuentas flores de papel

4. Collar con cuentas de papel reciclado:

¿Quieres hacer tus propios collares? Puedes usar las cuentas de papel para hacerlos. A “Terenya” le ha quedado así de bien. Mira el tutorial paso a paso aquí.

Manualidades-de-papel-collar-cuentas-de-papel

5. Tarro para ordenar decorado:

Un poco más de orden nunca viene mal (al menos en mi caso), y eso es lo que han pensado también “Mis chicos y yo”, que han decorado un frasco reciclado con cuentas de papel para usar como almacenaje. Puedes ver el tutorial aquí.

Tarro decorado con cuentas de papel manualidades

Cómo hacer cuentas de papel:

Si aún no sabes cómo hacerlas, mira este vídeo, resolverá tus dudas y verás que es mucho más fácil y rápido de lo que parece:

-MÁS MANUALIDADES CON CUENTAS DE PAPEL-

 

Todos los meses hay un nuevo Reto Papelísimo, si quieres participar el próximo mes se publicará en las redes sociales.

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

¡Gracias por comentar y Compartir!

Deja tu comentario