5 manualidades con latas recicladas

Las latas de conserva recicladas son un material perfecto para hacer diy, manualidades, organizar e incluso decorar en casa. Seguro que a diario tiras latas la basura, pero mira estas 5 ideas para reciclar latas, quizá le puedas dar uso a la próxima lata vacía.

Una vez al mes o propongo un reto, en el que tenéis que crear un diy a partir de una temática. El mes pasado tocaron latas de conserva recicladas, y estas fueron algunas de las ideas que enviasteis.

¡Espero que os sirvan las ideas para reciclar en casa!

1. Costurero hecho con caja de galletas:

¿Quién no ha usado una caja de galletas como costurero alguna vez? Tienen el tamaño perfecto, pero si además las decoras con herramientas de costura, como ha hecho “El rincón de los tuneos”, el resultado es espectacular. Mira el tutorial aquí.

costurero-con-lata-de-galletas

2. Portavelas con lata reciclada:

“Lowcost por el diy” han agujereado una lata de conserva para usar como portavelas para su terraza. Puedes ver el tutorial aquí.

Por cierto, que la terraza también les ha quedado genial con ese sillón hecho con palets, ¡eso es aprovechar bien una terraza pequeña!.

portavelas-hecho-con-lata-reciclada

3. Latas con deoupage los utensilios de cocina:

“Delanina” ha decorado latas con decoupage (papel decorado pegado sobre la superficie) para hacer estos prácticos organizadores para la cocina. Puedes ver el tutorial aquí.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

lata-de-leche-para-cubiertos-cocina

4. Centro de mesa hecho con latas:

“Los versos y reversos” ha sabido aprovechar al máximo una lata para crear un centro de mesa decorando con pintura e hilo. Puedes ver el tutorial aquí.

centro-de-mesa-con-lata-reciclada

5. Lata decorada con encaje:

“Mis chicos y yo” han decorado también una lata usando restos de encaje y cinta. Puede servir como centro de mesa o decorar en una habitación. Puedes ver el tutorial aquí.

lata-reciclada-decorada

Estos fueron los 5 trabajos más votados en el reto de junio (durante los meses de verano el reto se ha ido de vacaciones), si quieres ver todos los trabajos participantes puedes hacerlo aquí:

-MÁS MANUALIDADES CON LATAS RECICLADAS-

¡Gracias por comentar y Compartir!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

Deja tu comentario