Regalos de Navidad hechos a mano con Coca-Cola



Falta poco para Navidad, las fiestas, regalos, cenas de amigos y familiares… y todo gracias a los ayudantes de la Navidad, esas personas que ayudan a decorar la casa, ponen el alumbrado de Navidad, hacen la cena, preparan la mesa, envuelven regalos… y hacen todo lo posible para que cada momento de la Navidad sea único y especial.

¿Y cómo hacer con los regalos?

No importa que los regalos sean de Papá Noel o de los Reyes Magos, lo verdaderamente importante al regalar es la ilusión de quien los da y quien los recibe.

papa-noel-bebiendo-coca-cola

Para que tu regalo sea original y diferente, antes de lanzarte a comprarlo, tómate un poco de tiempo para pensar en esa persona, sus gustos, alguna anécdota que hayáis vivido juntos… Y si puedes hacer el regalo a mano mucho mejor, además los regalos DIY (do it yourself, o hazlo tú mismo) están de moda y siempre sorprenden.

¿Quieres algunas ideas para hacer tus propios regalos estas Navidades con latas y botellas de Coca-Cola?

Si quieres hacer un regalo original, diferente y sostenible, puedes hacer tus regalos de Navidad a mano. Estos regalos son reciclados y respetuosos con el medio ambiente y algunos pueden ser verdaderas obras de arte.

Estos son algunas de las ideas que nos da Coca-Cola para hacer manualidades y regalar esta Navidad:

Bisutería hecha con latas y chapas:

Corta y abre las latas para recortar los pétalos de la flor (se pueden cortar con tijeras normales). Puedes usar las flores para hacer colgantes, pendientes, broches, adornos para el pelo…

collar-con-colgante-flores-hecho-con-latas-de-coca-cola

pendientes-flores-hecho-con-latas-de-coca-cola

Las chapas de las botellas de Coca-Cola también son una buena opción para tus creaciones de bisutería, pueden servirte para hacer collares, pulseras, llaveros…

Sígueme para ver nuevos vídeos:

colgante-hecho-con-chapas-de-botellas-de-coca-cola

Tejiendo con anillas de latas:

Uniendo (con crochet) anillas de latas se consigue una malla metálica, una especie de tela-armadura, que puedes usar para hacer collares, pulseras, bolsos, cinturones… ¡todo lo que imagines!.

bolso-hecho-con-anillas-de-latas-de-refrescos

Miniaturas hechas con latas de Coca-Cola:

Barcos, aviones, coches… seguro que los has visto alguna vez. Puedes hacerlos cortando láminas de las latas de refresco para construir lo que quieras.

avion-de-juguete-hecho-con-latas-de-coca-cola

Vidrio de botellas fundido:

Aunque esta no es “una manualidad” apta para todos los públicos (se necesitan herramientas muy específicas) merece la pena ver las obras de arte que se pueden hacer reciclando y fundiendo botellas como estas piezas de joyería.

collar-cristal-hecho-con-vidrio-fundido-de-botellas

Manualidades para niños con tapones:

Los niños también pueden reciclar y regalar sus manualidades. Recopila tapones de colores para hacer un collage o haz pequeños robots uniendo tapones con alambre mágico o limpiapipas (los tapones para manos, pies y cabeza y el alambre para las extremidades y cuerpo).

Los ayudantes de la Navidad y Coca-Cola:

Este año Coca-Cola da un pequeño homenaje a los ayudantes de Navidad, muchas veces invisibles y nos da algunos consejos para convertirnos en los ayudantes perfectos, como fantásticas ideas para hacer nuestros regalos a mano. Puedes ver muchas más ideas para disfrutar de la Navidad y convertirte en un ayudante perfecto en Coca-Cola Siente el sabor.

¿Qué te han parecido las ideas? ¿Te animas a con alguna?

regalos-navidad-coca-cola

Deja tu comentario