Trabajar la atención en niños “Ovejas, muchas, muchísimas ovejas”

Una día, muchas, muchísimas ovejas encontraron un plumerito volador, sintieron curiosidad y saltaron la valla para seguirlo. Así llegarán al bosque, donde encontrarán otros animales, volarán por el cielo, atravesarán nieve, desiertos y mar, se adentrarán en el laberinto subterráneo… encontrando personajes y objetos desconocidos para ellas.

ovejas-muchas-muchisimas-ovejas-haluka-nohana-libro-infantil

Libro de “busca y encuentra”:

Ovejas, muchas, muchísimas ovejas” es un álbum ilustrado de “busca y encuentra” para niños de 3 a 6 años. 32 páginas llenas de ovejas, muchas, muchísimas ovejas en situaciones disparatadas buscando el plumerito volador por distintos escenarios.

ovejas-muchas-muchisimas-ovejas-haluka-nohana-libros-para-ninos

Trabajar la atención en niños:

Un libro para trabajar la atención y la observación en niños que, aunque no tengan edad para saber leer, disfrutarán durante horas con todos los detalles de cada página.

Los libros de “busca y encuentra” son actividades perfectas para trabajar la atención en niños de una manera divertida para ellos.

¿Dónde hay una oveja haciendo surf? ¿Y una oveja tejiendo? Conejos, osos, pingüinos, una ballena, sirenas… cada vez que leas el libro será distinto y encontrarás nuevos personajes y objetos que habían pasado por alto.

ovejas-muchas-muchisimas-ovejas-haluka-nohana

Más información:Ovejas, muchas, muchísimas ovejas
Autor: Haluka Nohana.
Edad: De 3 a 6 años.
Formato: 32 páginas. Tapa dura.
ISBN: 978-84-9457-696-6

-MÁS LIBROS Y CUENTOS INFANTILES-

 

¡Gracias por comentar y Compartir!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

 

Deja tu comentario