Esta historia es para leer con titos que parecen osos, mamás jirafas, abuelas búho, primos monos… los humanos nos parecemos a los animales mucho más de lo pensamos y en «Una familia salvaje» una niña nos presenta a su familia comparando cada miembro con un animal.
Esta semana, en la recomendación de libros para niños, te enseño este divertido álbum ilustrado para niños (de 4 a 8 años) que les invita a observar con ojos de zoólogo y a jugar con metáforas.
«Tengo una familia excepcional…» comienza la protagonista de este libro. Y no es para menos, su hermano mayor es un elefante, su hermano pequeño un pájaro, su mamá una jirafa, su papá un león… en todos, incluso en sus primos y titos, encuentra similitudes con el reino animal.
Un libro para niños con preciosas ilustraciones y tapa duro para regalar a sobrinos, nietos, primos…
Te enseño algunos de los capítulos más divertidos para que te enamores de este libro infantil:
Sígueme para ver nuevos vídeos:
Más información:
Título: «Una familia salvaje«.
Autor/ Ilustrador: Laurent Moreau.
Editorial: Libros del Zorro Rojo.
Edad: 4-8 años.
Año publicación: 2017.
Formato: Tapa dura.
Tamaño: 246 x 296 mm. 32 páginas 32.
ISBN: 9788494650666.
Categoría: Álbumes ilustrados, libros ilustrados para niños.
-MÁS LIBROS Y CUENTOS INFANTILES-
¡Gracias por comentar y Compartir!
Si te ha gustado, me puedes encontrar en Papelísimo y en las redes sociales:
Facebook | Twitter | Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram