Cómo quitar manchas de vino tinto

Puede que yo siempre haya sido demasiado limpia comiendo, si no no sé la razón, pero el tema de los quitamanchas siempre me había parecido un engañabobos.

Cuando veía los anuncios de la tele pensaba que NINGUNA MANCHA era tan difícil como mostraba la publicidad. Pensaba eso, hasta que un día… el niño empezó a ir a colegio. Entonces me di cuenta de que sí, que había manchas difíciles y que de hecho la publicidad se quedaba corta.

La ropa del colegio cada día era misión imposible, parecía que el niño jugaba a embadurnarse con témperas en clase y tomate frito en el comedor.

¿Cómo podían ir el resto de los niños todos los días tan limpios? Pues sí, gracias a los quitamanchas. Cuando los descubrí hubo un antes y un después, nada de frotar, hacía fli fli cuando llegaba del cole y directo a la lavadora, aunque la pusiese dos días después las manchas desparecían como por arte de magia.

Poco a poco fui probando con otras prendas, le ponía a mi ropa, en los puños que, aunque parecían limpios, salían mucho más limpios, parecían otros.

También alguna camisa con manchas de desodorante que había dado por perdida, después de ponerle quitamanchas quedó como nueva.

Y esta semana he hecho la prueba de fuego, las manchasde vino. Así había quedado el mantel nuevo después de una cena con amigos.

Pensaba que no iba a poder hacer tanta magia con KH7 por mucho que le pusiera. Pero sí, la hizo. Rocié las manchas de vino…

Como-quitar-manchas-de-vino-tinto-mantel-2

dejé actuar unos minutos…

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Como-quitar-manchas-de-vino-tinto-mantel-3

y así salió de la lavadora.

Como-quitar-manchas-de-vino-tinto-mantel-4

Pasó la prueba más difícil, quitar manchas de vino tinto.

Existen muchas marcas de quitamanchas, aunque las marcas blancas dejan que desear. Dentro de la propia marca KH7 hay varios tipos, según el tipo de mancha, pero de los que he probado el que mejor me ha funcionado ha sido KH-7 SINMANCHAS.

Como-quitar-manchas-de-vino-tinto-mantel-5

¿Cuál es tu opinión sobre estos productos? ¿Los usas o eres aún reacio como lo era yo antes?

Deja tu comentario