Vuelta al cole renovada

¿Por qué será que siempre queremos lo que no tenemos?

Durante el curso contábamos los días que faltaban para las vacaciones, pero cuando por fin llegan se nos acaban haciendo demasiado largas y ahora estamos deseando que empiecen otra vez las clases…

Volver a tener unos horarios más “normales”, un poco de rutina y ver otra vez a los amigos del cole… no sé vuestros hijos, pero el mío ya llevaba un mes preguntándome cuándo empezaba el colegio porque quería ver a sus amiguitos.

Y por fin llegó septiembre, el nuevo curso y las compras… libros de texto, material escolar, el babero y ropa nueva (que vaya cómo crecen los niños).

Pero la vuelta al cole viene cargada de gastos y hay que hacer auténticos malabares para llegar a octubre…

Vende artículos de bebé que ya no necesitas:

Es verdad que los peques crecen y necesitan ropa y materiales nuevos, pero al crecer los niños también dejan de usar muchas cosas que podemos vender y así matar dos pájaros de un tiro, liberar un poco de espacio en casa y conseguir unos euros extras para lo que necesitamos.

Así que este año estamos haciendo una prueba con eBay para afrontar estas compras de otra manera, vendiendo las cosas de bebé que ya no usamos y que además ocupan bastante espacio.

Hemos puesto en venta dos cosas, un carrillo de bebé y un triciclo, están bastante nuevos, pero no tenía nadie cercano que lo necesitase y la verdad es que ocupan bastante espacio en casa.

Triciclo-niño

¿Cómo vender artículos en eBay?

El proceso para poner artículos a la venta es muy sencillo, pero primero haz buenas fotos, hará que entre antes por los ojos y se venda más rápido.

Poner-a-la-venta-en-ebay

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Poner anuncios es gratis y sólo se cobrará una comisión si un artículo se vende, es decir, que si no vendes los artículos no tendrás que pagar nada.

Puedes elegir el precio de venta o hacer una subasta, fijando el precio de salida.

¿Y qué hemos comprado para la vuelta al cole?

Hay muchísimas ofertas y variedad en material escolar, pero como en nuestro cole los libros y material los compran directamente, sólo necesitábamos algunas cosas para la merienda (botellas rellenables, túper…) y sobre todo ropa y calzado.

Kit merienda vuelta al cole mochila botella tuper

¿Y tú cómo llevas la vuelta al cole? ¿Te parece una buena alternativa para hacerla más llevadera?

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram

Deja tu comentario