Ideas hechas a mano para decorar en Navidad

¿Quieres tener una decoración de Navidad original y única? Atrévete a crearla con tus propias manos, deja fluir la creatividad y prueba esta Navidad con una decoración hand made o más bricolajera.

Os traigo una recopilación de los trabajos y manualidades  más populares de Navidad que puedes hacer con tu propias manos.

Manualidades fáciles para niños con papel:

Sólo necesitarás un poco de papel de colores, cartulina, o reciclado de revistas, tijeras y pegamento. Seguro que tienes de todo en casa para pasar una estupenda tarde de manualidades con los niños.

Copos de nieve de papel:

Doblando y recortando hojas de papel puedes hacer copos de nieve de papel para decorar ventanas y paredes. ¡Son muy fáciles y perfectos para hacer con niños!

Tutorial en vídeo:

Guirnalda de cartulina:

Recorta siluetas con formas navideñas (estrellas, abetos, bolas de Navidad, campanas…) y pégalos sobre una cuerda para hacer esta guirnalda navideña.

Estrella de cartulina:

Con solo una cartulina, recortando y doblando, sin pegamento, puedes hacer esta elegante estrella de papel para decorar el árbol de Navidad.

Tutorial en vídeo:

Proyectos de Navidad de bricolaje:

Si te animas a hacer algo más elaborado puedes seguir con proyectos de bricolaje. Muchos de los materiales que he usado son reciclados, como los palés. Y el resto se puede con seguir fácilmente en tiendas de bricolaje como Bricolemar tienda de bricolaje online.

Árbol de Navidad hecho con palés de madera:

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Estrella de Navidad de madera y cuerda:

Tutorial en vídeo:

Manualidades de Navidad recicladas:

Árbol de Navidad de cartón:

Dibuja dos siluetas de árbol de Navidad sobre cartón (puedes reciclar una caja grande de cartón) para tener este original, y económico, árbol de Navidad.

Adornos de Navidad reciclados:

El papel reciclado de periódicos también es perfecto para conseguir una original decoración navideña. Mira cómo hacer estos adornos de Navidad reciclando hojas de papel:

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Has visto lo fácil, económico y divertido que puede ser decorar la casa en Navidad con ideas hechas a mano?

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram

Deja tu comentario