Selección de lámparas infantiles

La iluminación juega un papel fundamental en nuestros hogares. Además del punto de vista estético, esta influye en nuestro estado de ánimo y es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en decoración, ya que hará que la habitación sea o no acogedora.

En la decoración de habitaciones infantiles no es menos importante, y es importante saber elegir bien los puntos de luz directa e indirecta para crear la atmósfera adecuada.

Si estamos decorando la habitación de un niño, además podemos tener en cuenta sus intereses y aficiones para crear la decoración perfecta.

En la tienda online LeonLeds tienen una amplia gama de lámparas infantiles que combinan con todos los colores y estilos de dormitorios infantiles.

Os dejo una selección de ideales lámparas infantiles de techo baratas de su web:

Lámpara de techo infantil dinosaurios:

Lampara-infantil-Dinosaurios

Lámpara de techo infantil piratas:

Lampara-infantil-Piratas

Lámpara de unicornios “Do you believe in Unicorn?”:

Lampara-infantil-unicornios

Lámpara infantil de Techo Verde Moon Light:

Lampara-infantil-Moon-Light
Lampara infantil Baby World:

Lampara-infantil-Baby-World

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Lámpara infantil Avión:

Lampara-infantil--Avion
Lámpara de techo infantil casita serie “My Sweet Home”:

Lampara-infantil-Casita
Lampara infantil serie “Hello Little”:

Lampara-infantil-Hello-Little

¿Cómo combinar lámparas en una habitación infantil?

Existen multitud de diseños, colores, formas e incluso algunas que se iluminan en la oscuridad para que se adapten lo mejor posible a la decoración de la habitación y a los gustos del niño o la niña.

¿Que formato de lámpara infantil elegir?

Elige un modelo regulable en altura, con tres luces infantiles o con formas como luz principal en el techo e intenta combinar con una luz secundaria para la mesita de noche o mesa de estudio.

Elige siempre que puedas bombillas de tipo led, consumen mucho menos y además son más seguras ya que no se calientan.

¿Cómo instalar una lámpara?

En cuanto a la instalación de la lámpara infantil de techo, en las instrucciones de cada lámpara encontrarás cómo instalarla paso a paso. No proceso complicado, aunque es importante desconectarla de la corriente eléctrica antes de realizar cualquier tipo de manipulación. En caso de duda, y por seguridad, no dudes en contactar con un especialista o contactar con la sección de atención al cliente de LeonLeds, estarán encantados de ayudarte.

 

Deja tu comentario