Dale personalidad a tu hogar con ayuda de las tiras led

Tener un hogar en el que te sientas feliz y cómodo es fácil de lograr si sigues los consejos adecuados. Se ha demostrado que las personas que viven en lugares donde se sienten a gusto incrementa la felicidad y nivel de satisfacción de los individuos.

Afortunadamente hay muchas cosas que puedes hacer para lograr un ambiente armonioso e increíble en tu vivienda. En este artículo te daremos varios consejos sobre las tiras led para decoración, así que esperamos que le saques mucho provecho y hagas de tu casa o piso el lugar en el que siempre quisiste vivir.

Luces led

Variedad de presentaciones en el mercado

Para tener un hogar hermoso es importante que escuches consejos (tal como lo decíamos en un principio) y uno de los puntos importantes es la iluminación artificial, es decir, aquella que no proviene del sol.

El mercado ofrece una variedad de opciones, sin embargo, una de las más utilizadas en la actualidad es el uso de las tiras de led, también conocidas como “LED strip light” en inglés y básicamente son unas tiras flexibles hechas de celosía (silicio) que permiten el paso de corriente eléctrica ideal para la iluminación.

Existen muchas presentaciones, además, pueden cambiar de colores si se usa un controlador RGB.

Ahora sí, el punto que nos interesa. ¿Cómo usar este tipo de luces para la decoración? Déjanos decirte que el uso de estas fuentes de iluminación se hizo por motivos decorativos. Las podrás usar para diversas decoraciones que no se limitan solo a tu hogar, te compartimos algunas ideas:

Decorar tu hogar con tiras led

Con el incremento de la popularidad de las luces led, la decoración del hogar es mucho más creativa ya que las personas se preocupan por tener una buena iluminación acorde a cada espacio. Muchos usan las tiras led para dar personalidad a cada ambiente del hogar.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Utiliza tiras led de color amarillo para lugares como las salas de estar, dormitorios e incluso el comedor. Las luces más blancas son ideales para la zona de trabajo, cocheras o el jardín.

Ten en cuenta que las tiras led también pueden usarse para iluminar cuadros, libreros, los contornos de los espejos... con la intención de concentrar puntos de luz.

Tiras luces led

Otros usos que les puedes dar

Los usos que se les pueden dar a las tiras led son tan versátiles que te sorprenderán. Muchos las utilizan para decorar sus coches (en las luces de freno, para decoración interior, en el chasis, etc), en este caso se recomiendan las 5050 para exteriores, las RGB o las monocromáticas.

¡Incluso pueden usarse en varias celebraciones! Navidad es una de estas fechas, sobre todo por el ahorro energético que brindan. Las tiras de luces led pueden ser usadas para decorar el hogar con iluminación que invoquen el espíritu de la navidad (blanco, rojo y verde). Las opciones son variadas, solo es cuestión de que dejes volar tu imaginación y les saques provecho a este tipo de iluminación que llegó a revolucionar las luces de interior.

Tiras luces led 2

Deja tu comentario