DIY: Regalos día de la madre. Manualidades fáciles y reciclaje

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

DIY: Regalos día de la madre. Manualidades fáciles y reciclaje

Espejos con cartones de huevos, flores de papel, floreros con latas de conserva, tazas personalizadas con rotuladores, un momento de Spa DIY…. Descubre como realizar estos regalos hechos a mano para el Día de la Madre. Son tan sencillos que te sorprenderás de cómo no se te ha ocurrido antes!

regalos dia de la madre hechos a mano

Se acerca el Día de la Madre, y he hecho una recopilación de regalos interesantes que podemos hacer nosotros mismos por muy poco (o ningún) dinero. Son manualidades fáciles y baratas que se pueden elaborar con materiales que encontraremos en casa y un poco de tiempo e imaginación. Con muy poco presupuesto podemos hacer un regalo del Día de la Madre que no la dejará indiferente.

FLORES CON CARTONES DE HUEVOS:

Ya vimos cómo hacer flores de cartones de huevos, y una aplicación fantástica que les podemos dar es decorar un espejo con ellas:

regalo dia de la madre flor papel con caja carton huevos 3

Fuente: rosijofarecon

En primer paso sería hacer las flores con cartones de huevos. Se puede dejar con el color natural del cartón o pintarlas de colores.

bc06e4a63d6abddd0810568c2896aa98

VÍDEO: CÓMO HACER FLORES CON CAJAS DE HUEVOS

Es un proceso muy sencillo que te llevará unos minutos, os dejo este vídeo con todos los pasos:

FLOREROS CON LATAS DE CONSERVA:

Después de ver este florero seguro que no volvéis a tirar ninguna lata. Para usarlo como florero, coloca dentro un bote de cristal para que no se oxide con el agua. No se verá y es donde estarán el agua y las flores. Combinándolo con unas flores tendréis el regalo del día de la madre perfecto. También se me ocurre que se podría usar como lapicero, para guardar en el baño el maquillaje y brochas, para utensilios de cocina. Además es una manualidad fácil que se puede hacer también con niños…

regalo dia de la madre florero 11lata y cuerdas manualidades

regalo dia de la madre florero 1 lata y cuerdas manualidades

PORTAVELAS CON BOTES DE CRISTAL:

Otra manera de realizar manualidades reciclando es usar los botes de cristal para elaborar portavelas. Se tapa la parte que queremos quede como ventana con un adhesivo, se pinta con spray y cuando está seco se retira el adhesivo. Es fácil, barato y ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

regalo dia de la madre florero 1 reciclaje bote cristal vela manualidades

Antes de nada, no olvides quitar la etiqueta a los tarros:

FLORES DE PAPEL:

Todos los regalos los podéis completar con flores de papel, un regalo del día de la madre casi que no es regalo si falta una flor, y la ventaja de las de papel es que no se marchitan y estropean cuando pasan los días. Se pueden aprovechar revistas, periódicos o papeles de colores que tengamos por casa para elaborar flores de papel.

regalo dia de la madre florero flores de papel manualidades faciles
Foto: Marta Stewart

RECETARIO PERSONALIZADO:

En Elli he encontrado un libro personalizado de recetas que podemos hacer y decorar fácilmente para las madres cocinitas. Con papeles de colores se personaliza la portada y podemos incluir una cuchara también a juego.

regalo dia de la madre libro de cocina manualidades

KIT IMPRIMIBLE PARA EL DÍA DE LA MADRE:

Y en ellinee este conjunto a juego para regalo del día de la madre Spa y Relax. Trae imprimibles para descargar. Está en inglés, pero una imagen vale más que mil palabras. Tiene bote de sales de baño, vela, tarjeta regalo, y bolsa de regalo. Todo hecho con papel, sólo recortar y montar.

regalo dia de la madre spa relax manualidades imprimibles

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram | WhatsApp

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: