Crea tus propios recuerdos de boda. Alfileres con flores de papel.

Cada vez está más de moda realizar nosotros mismos los regalos de boda para los invitados. Dan un toque muy personal y además no debemos olvidarnos del ahorro que supone para la pareja.

Vamos a ver paso a paso como hacer nuestros propios recuerdos de boda para regalar a los invitados.

Coo-hacer-alfileres-de-boda-a-mano-con-flores-de-papel

Una de las tradiciones que no muere es la de regalar alfileres a las invitadas de las bodas. Os enseño como hacerlos en pocos minutos usando flores de papel a juego con las invitaciones.

MATERIALES:

Alfileres

Papel (se puede usar a juego con el resto de los regalos de boda para invitados)

Pegamento fuerte o silicona

 

 

VÍDEO: CÓMO HACER FLORES PARA ALFILERES DE BODA A MANO PASO A PASO

En el vídeo aparece con la medida del CD porque esta flor ya la habíamos usado para otras manualidades, pero el tamaño del CD es demasiado grande para usar en los alfileres de recuerdo de boda. Usa para cada flor un círculo de papel de 8 cm de diámetro.

CÓMO HACER ALFILERES DE BODA CON PAPEL:

Para elaborar las flores de los alfileres, necesitaremos círculos papel de unos 8 cm de diámetro. Para cada flor, un círculo de papel.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Quedarán bien con prácticamente cualquier tipo de papel, podemos usar nuestro color favorito o papel a juego con las invitaciones de boda.

Para estas flores de papel, yo he usado papel de periódico y papel rojo.

Para cada flor necesitaremos un círculo de papel, una vez hechas las flor que cortaremos con forma de espiral y enrollaremos. Parece difícil, pero en cada flor se tardan sólo 3 minutos.

Una vez hechas las flores las atravesaremos con un alfiler y ya está listo. Se pueden usar los alfileres de boda que vienen ya preparados con un capuchón especial.

Una buena idea es hacer todos los recuerdos de boda a juego, estos alfileres podemos hacerlos a juego con los sobres para invitaciones de boda que ya realizamos, decoradas también con las mismas flores.

 

VER MÁS TARJETAS HECHAS A MANO

 

Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario