Súper manualidades de Octubre (niños) #Papelísimos

Ya sabéis que me encantan todos los comentarios que me dejáis en las manualidades que hago, pero lo que más me gusta aún es ver cómo las ponéis en práctica, por eso hace un tiempo que quería abrir una nueva sección, con las cosas que me enviáis a Papelísimo. Son fantásticos todos los trabajos que recibo, y había que enseñarlos.
Era obligatorio inaugurar la nueva sección con las manualidades infantiles, para niños y  por niños. Espero que os gusten y os sirvan para vuestros próximos trabajos. (También hay sección adultos con ideas para decorar en casa)

MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO:

¿Recordáis las momias de papel? Carolina Palenzuela es profesora de primaria, y ha hecho unas momias para Halloween con sus niños que os van a encantar. También ha usado rollos de cartón para un mural de otoño con búhos en su clase.
manualidades faciles niños rollos carton  papel higienico buhos

PAPELERAS HECHAS CON CAJAS:

Con su compañera Magda Soro también ha hecho unas papeleras de Triki el monstruo de las galletas y Bob Esponja, con las que sospecho, en esta clase habrá cola para tirar los papeles a la basura. Están hechas con cajas de cartón de los folios forradas en papel.
manualidades faciles papelera con cajas de cartón

MANUALIDADES HALLOWEEN:

Ainhoa Mª Cruzado Olmedo (que su madre me ha dicho que le encantan las manualidades y va a ser reportera especial de Papelísimo) ha hecho en casa para Halloween también una momia de papel higiénico y una telaraña con bolsas de plástico de la basura. ¿No me digáis que no os encantan?
manualidades faciles niños halloween momia araña bolsa de plastico
El mes de Octubre, con Halloween, era evidente quien iba a ser la reina del mes, y aquí tenemos otras momias de papel que Manualidades con mis Hijas hicieron. Si tienes niños te va a encantar su blog lleno de manualidades para niños.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

MANUALIDADES PARA CUMPLEAÑOS:

Otra súper colaboradora, una súper mamá, es Lorena Guerrero Lezama, que además de llevar su negocio adelante Marulianatural (visítalo si te gustan los productos naturales), tiene tiempo para hacer todas estas manualidades con su peque.
Hizo la guirnalda de papel para decorar su tarta de cumpleaños y otra con papeles de cupcake para decorar la lámpara. Parece que se lo pasaron en grande preparándolo.
manualidades faciles decorar cumpleaños infantil guirnalda papel

Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

¡¡Gracias por comentar y Compartir !!

También puedes enviar tus trabajos si quieres que aparezcan en la próxima entrega de #Papelisimos

-Facebook-          –Twitter-          –Google-        –Youtube-

Deja tu comentario