Elefante con rollos de papel higiénico “Me gusta reciclar”

Elefante con rollos de papel higiénico:

Si… ya sé que los elefantes no son rosas, pero si me piden que coloree un elefante, el primer color que se me viene a la cabeza es el rosa, quizá sea por el recuerdo de la película Dumbo y los elefantes danzando, una de mis películas preferida de niña. Este es el cuarto animal de la serie de manualidades “animales con rollos de papel higiénico de este mes, y no podía faltar el elefante, uno de los animales favoritos de los niños. elefante rollo carton papel higienico paper tube elephant Vamos a ver todos los pasos para hacer estas manualidades con rollos de cartón en casa:

MATERIALES:

– Dos rollos de cartón de papel higiénico (uno para el cuerpo, que además será también la cabeza y otro para recortar la trompa del elefante) – Pintura acrílica (tempera, pintura de dedos…) – Ojos móviles (también se pueden dibujar  a mano y recortar como hicimos en el marciano come bolis) – Pegamento en barra – Tijeras y cutter

VÍDEO: CÓMO HACER UN COCODRILO CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Dándole vueltas a las manualidades fáciles para niños, se me ocurrió hacer animales con rollos de papel, es mucho más fáciles de lo que parece, pero si son niños pequeños, por seguridad, es mejor que ellos sólo lo pinten y los cortes los haga un adulto.

Os dejo el vídeo con todos los pasos:

Sígueme para ver nuevos vídeos:

PASO A PASO: MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO, EL ELEFANTE

El primer rollo de cartón servirá como cabeza y cuerpo del elefante, todo en uno. Dibuja las orejas simétricas, recorta con el cutter y dobla hacia fuera. Usa el segundo rollo para cortar una tira de 1,5 – 2 centímetros de ancho y será la trompa. Corta transversalmente, no a lo largo, así la trompa será curva por la propia forma del rollo de papel. Pinta con pintura acrilíca, témpera, pintura de dedos. Pega los ojos móviles (he usado los autoadhesivos), o dibuja en un papel blanco y recorta si no puedes conseguirlos ojos para manualidades. como hacer elefante rollo carton papel higienico paper tube elephant   ¿Te perdiste los otros animales con rollos de papel higiénico?

– El león

– La serpiente

– El cocodrilo

animales rollos de papel higienico paso a paso

¿Quieres ver más manualidades fáciles  y decoración a mano? Puedes leer también:

                                         —MÁS MANUALIDADES PARA NIÑOS—

 

Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

¡¡Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario