Dibujos de comida: La hamburguesa de galletas

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Dibujos de comida: La hamburguesa de galletas

Hoy os traigo una «manualidad» muy especial porque tengo un ayudante sorpresa de lujo.

Hasta ahora mi peque era muy muy muy peque para poder ayudarme, pero ya «se ha hecho mayor» y hoy se presenta oficialmente como ayudante de la sección infantil de Papelísimo.

dibujar-circulos-de-tempera-con-ninos

Ya había hecho sus pinitos dibujando con las témperas, pero hoy tiene un reto muy importante: dibujar su comida favorita.

No se decidía porque tiene dos comidas favoritas, las galletas (que él llama «tita») y las hamburguesas (que llama «ma»), así que al final lo que ha salido es una hamburguesa de galletas. Al menos las dos tienen la misma forma, y eso ayuda a la hora de dibujar 😉

Con niños tan pequeños podemos dibujar el contorno con un rotulador negro grueso y dejar que ellos rellenen las formas. Cuando están empezando también les resulta más fácil con pincel que con lápices.

Así que manos a la obra, baby para no mancharse, pincel en mano y a ver que sale…

Tengo que añadir, para los que no lo sepáis, que Hugo tiene 18 meses, y es un artista con los pinceles.

como-dibujar-circulos-de-tempera-con-ninos

Le he ayudado a hacer los círculos con una lata de atún porque este dibujo es una propuesta de Isabel a madres blogueras de dibujar su comida favorita para la línea de alimentos infantiles que tienen. Si, si, Isabel la del atún para que nos entendamos, pero aunque de toda la vida sea Isabel la del atún, ahora tienen muchas otras cosas ricas para los niños como las burguer de atún, albóndigas de atún

Nos han invitado a dibujar su comida favorita para entender los gustos de los niños y adaptarlos a sus productos, porque ya sabemos lo difícil que es a veces hacer que los niños coman pescado, y hay que buscar nuevas manera creativas.

Ahora sólo me queda esperar a ver si añaden a sus productos la hamburguesa de galletas, porque aunque el amor de madre hace que yo prefiera la que acaba de dibujar, creo que «mi Hugo» prefiere las de Isabel no las de cartulina.

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: