5 manualidades con estrellas de Navidad

Las vacaciones de Navidad son perfectas para sentarnos en familia y hacer manualidades para la decoración navideña. Eso es lo que han hecho las amigas que han participado en el reto de manualidades de este mes, y estos son los cinco trabajos más votados.

En cada uno de ellos encontrarás el enlace para ver el tutorial paso a paso. El tema de este mes, como no, eran las estrellas de Navidad

5-manualidades-con-estrellas-de-navidad

Y si quieres ver el resto de participantes o descargar las plantillas de estrellas, puedes hacerlo aquí.

RAMAS CON ESTRELLAS DORADAS:

Improvisa un mini árbol de Navidad con ramas secas y estrellas con vinilo. Puedes ver como lo ha hecho Brico y Deco aquí.

ramas-estrellas-decoracion-pared

CAJA DE REGALO CON FORMA DE ÁRBOL DE NAVIDAD:

Si quieres envolver tus regalos de una manera diferente, puedes hacer una caja con forma de árbol de Navidad con papel scrap. Este es de Alejandra´s Scrap y en su página de Facebook puedes ver todos sus trabajos.

Caja con forma de arbol de Navidad

ESTRELLAS DE PAPEL DE NAVIDAD:

No necesitamos un gran presupuesto para decorar en casa en Navidad, y si no mira las estrellas de papel que La Taza de Loza nos enseña a hacer aquí.

Estrellas de papel

ESTRELLAS DE PAPEL PARA ÁRBOL DE NAVIDAD:

Recila papel estampado que tengas en casa para hacer estrellas que sirvan para decorar el árbol de Navidad. Mira cómo lo han hecho Mis chicos y yo.

Arbol decorado con estrellas

DECORAR UNA BOTELLA CON ESTRELLAS:

El fieltro es un elemento básico de decoración navideña. Es un material fácil de cortar, pegar y no se dehilacha, por lo que podemos hacer una decoración en tela muy rápidamente. Desouvre lo ha usado para decorar una botella, puedes verlo aquí.

Decorar una botella con estrellas de Navidad

Estos son los trabajos más votados de los que han llegado este mes tan navideño, pero puedes ver todas las manualidades aquí.

 

-MÁS IDEAS PARA NAVIDAD-

 

Gracias por comentar y Compartir !!

Facebook | Twitter | Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram

Deja tu comentario