Envolver regalos originales

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Envolver regalos originales

10 ideas para envolver regalos con papel de embalar:

No tienes que gastar mucho dinero en papel de regalo, mira que ideas más originales y económicas para envolver tus regalos:

envolver regalos originales con papel embalar craft

HAZ TUS PROPIOS LAZOS DE REGALO USANDO PAPEL:

Usa papel de revistas o periódico, papel de colores, de regalo…

lazo-de-papel-para-regalo-paper-ribbon-revistas

Mira cómo hacerlos es muy fácil en este vídeo:

Envolver regalos con origami:

Podemos usar corazones de origami (papiroflexia) como etiquetas, además después se pueden usar como marcapáginas, puedes ver cómo hacerlos aquí.

Lazos de papel para regalo estilo Froebel. Son estrellas de papel 3D que ya usamos para decorar el árbol de Navidad, pero si sólo hacemos media estrella, por uno de los lados quedará plano y se podrá usar como lazo para regalo. Mira el tutorial aquí.

Pájaro de origami: Son la misma figura que usé para hacer un móvil para el techo, pero puede ser una etiqueta muy original para regalos. Mira cómo se hace un pájaro de papel aquí.

Envolver regalos con flores de papel:

Flores de papel «enrolladas» con papel de periódico o revista. Una bonita manera de reciclar y hacer un envoltorio de regalo original. Son muy fáciles de hacer, se consiguen enrollando una espiral de papel, puedes ver cómo se hacen aquí.

Flores de papel de origami. Son un poco más complicadas que las primeras al ser modulares, pero tardarás ni cinco minutos en hacerlas, el resultado es espectacular. Mira cómo hacerlas aquí.

Flores con papel de cupcake. Recortando moldes de cupcakes (magdalenas de toda la vida) podemos hacer una flores-pompones para decorar nuestros envoltorios de regalo. Muy muy muy muy muy fácil de hacer. Mira el tutorial aquí.

Envolver regalos con decoración navideña:

Etiquetas estrellas de cartón fino o cartulina. Recortando y pintando cartón podemos hacer estas etiquetas con forma de estrella, que además después pueden servir como decoración para el árbol de Navidad.

Estrellas de papel origami. Son unas estrellas de papel mucho más fáciles de hacer que lo que parecen, y sirven también como adornos para colgar en el árbol de Navidad. Descarga la plantilla y tutorial aquí.

Árboles de Navidad con papel de periódico. Ya hemos usado estos arbolitos como adorno para colgar en el árbol y también para decorar tarjetas navideñas, podemos usarlos también como etiquetas en nuestros regalos. Mira el tutorial aquí.

Caja de regalo de papel (origami):

Si quieres hacer el envoltorio desde cero, prueba con estas cajitas de origami. Funcionan un poco como un puzzle, son 6 piezas iguales que encajan entre si, veremos si después de abrirlo son capaces de volver a armarlo. Mira el vídeo aquí.

¿Quieres ver más cajas de regalo y envoltorios originales? Puedes leer también:

—MÁS CAJAS DE REGALO Y ENVOLTORIOS ORIGINALES—

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: