Cómics para niños: “Los vecinos de Guau Guau son una pesadilla”

Si te gustan los cómics y quieres iniciar a tus hijos en el mundo de la novela gráfica, en este libro podrán seguir las aventuras de Guau Guau, y la extraña historia con sus vecinos gatos.

Os traigo la recomendación semanal de libros infantiles, con un libro sobre perros y gatos, que hemos disfrutado esta semana en casa.

“Los vecinos de Guau Guau son una pesadilla” es un libro para niños sin palabras, lleno de color, guiños y acertijos visuales. Con una línea de diseño simple, pero a la vez con viñetas muy elaboradas. Un cómic pensado para niños, pero que sin duda también disfrutarán los padres amantes de los cómics.

Una noche, mientras Guau Guau duerme plácidamente en su cama, sus vecinos los gatos le consiguen robar la cama. Guau Guau, enfadado, intenta perseguirlos y recuperarla. En su aventura, además, descubre cosas extrañas sobre sus vecinos gatos y la casa en la que viven…

56 páginas a todo color y tapa dura para niños a partir de 6 años, con un final inesperado y “un tanto especial”. No os desvelo más, porque es uno de esos libros, que aunque sea para niños, sorprende también a los mayores.

Libros-infantiles-Los-vecinos-de-guau-guau-son-una-pesadilla Comic-Los-vecinos-de-guau-guau-son-una-pesadilla

Título: Los vecinos de guau guau son una pesadilla
Ilustradores: Mark Newgarden y Megan Montague
Editorial: Océano Travesía
Año: 2016
Edad: De 6 a 8 años
Número de páginas: 56
Tamaño: 235 x 235 mm
ISBN: 9786077357216
Tipo libro: Cómics, libros ilustrados
Más información: “Los vecinos de guau guau son una pesadilla”

También te puede interesar:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter | Youtube | Pinterest | Instagram

Add Comment