Las manualidades con vinilo que no te puedes perder

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):

Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Las manualidades con vinilo que no te puedes perder

Las manualidades con vinilos decorativos son una forma divertida y creativa de personalizar y decorar diferentes objetos. El vinilo adhesivo se puede cortar, pegar y aplicar sobre diversas superficies lisas y no porosas como madera, vidrio, plástico, papel, cartón, entre otras. Te dejamos algunas de las mejores ideas para realizar manualidades con vinilo adhesivo.

vinilo-normas-casa

Vinilos para frascos, botellas, cantimploras:

Los vinilos adhesivos son una excelente opción para personalizar frascos y botellas. Puedes crear diseños únicos que no solo decoran, sino que también ayudan a organizar y etiquetar tus frascos o botellas. Aquí te dejo algunas ideas y pasos para realizar vinilos personalizados para frascos y botellas:

Vinilos para frascos: puedes etiquetar los frascos, tarros…con etiquetas hechas a mano con vinilo o ya prefabricadas. Organiza tus frascos de arroz, pasta, café, sal, azúcar…El vinilo se puede poner en cualquier superficie lisa y no porosa, por lo que podrás colocarlos en frascos de plástico o vidrio.

Vinilos botellas, cantimploras…podrás identificar tu botella de beber agua del trabajo o la cantimplora para tus peques, sobrinos…Se pueden poner los vinilos en botellas tanto de vidrio como las de aluminio y acero inoxidable.

Frascos para regalar: personaliza frascos con vinilo de frases, para regalar en cumpleaños, aniversarios, bodas, baby showers…

Vinilos para cajas organizadoras:

A quién no le gusta tener la casa ordenada, buscar algo y encontrarlo a la primera. Pues es muy sencillo, con los vinilos adhesivos, puedes hacer una etiqueta con el nombre del contenido de las cajas o el nombre de la persona del cajón. Así, al buscar algo, será facilísimo encontrarlo.

También se pueden personalizar antiguas cajas de lata, como las típicas de galletas danesas, café, bombones… El uso de vinilos adhesivos para personalizar cajas organizadoras es una excelente forma de combinar funcionalidad y estilo. Puedes transformar cajas simples en piezas únicas que te ayudarán a mantener todo en su lugar, a la vez que decoras tu espacio de forma creativa.

Vinilos para decorar tazas y vasos:

Los vinilos adhesivos son una sencilla opción para personalizar tazas y vasos, ya que permiten crear diseños únicos, coloridos y duraderos. Puedes hacer desde diseños sencillos hasta composiciones más elaboradas, ideales para uso personal, regalos o incluso para crear productos personalizados para negocios. Lógicamente, debido a la composición del vinilo, solo sería recomendable para uso decorativo.

Decoración de tarjetas, álbumes, agendas:

Los vinilos son una fantástica opción para decorar nuestros objetos diarios como agendas, tarjetas…y no solo eso, puedes decorar marcos, bolas de Navidad… cualquier objeto que puedas imaginar.

Vinilos para maceteros:

Los vinilos adhesivos son una excelente opción para decorar maceteros, ya que permiten personalizarlos de forma rápida y creativa, dándoles un toque único y personalizado. Puedes usar vinilos con diferentes colores, texturas o patrones para darle vida a tus macetas, ya sea para uso interior o exterior o personalizarlos con una cara, sonrisa o frases positivas.

Cuadros con fondo:

Otra forma para hacer manualidades con vinilo, son los cuadros. Puedes pegar vinilos en el mismo papel o cartón que viene con el cuadro con frases, dibujos, patrones… Y una gran idea, sería decorar con frases en los cuadros que tienen fondo, e incluso hacer una hucha para tu próximo viaje con alguna frase que te motive a guardar dinero o para guardar los recuerdos de bebé y con un vinilo con nombre y la fecha de nacimiento, por ejemplo.

Vinilos mesas y muebles:

Los vinilos adhesivos son una forma asequible y creativa de transformar mesas y muebles, dándoles un nuevo look sin tener que recurrir a costosos trabajos de restauración o pintura. Puedes usar vinilos para crear patrones, texturas, o incluso imitar acabados como madera, mármol o metal… Muebles auxiliares como mesas, taburetes o sillas son ideales para este tipo de manualidades con vinilos adhesivos.

Vinilos para decorar paredes:

Y como no, las paredes, el uso más normalizado de los vinilos decorativos. No deja de ser una manualidad, aunque menos elaborada, ya que aquí si que se tiene que pedir el diseño hecho, aquí no vale experimentos. El vinilo adhesivo es muy versátil para transformar tu vida, tus paredes de tu hogar o negocio y también puedes personalizar tu coche.

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: