Decoración DIY Fiestas Infantiles

Vamos a hacer un rápido recorrido por todo lo necesario para montar una fiesta infantil express y con poco dinero.

Una amiga me preguntó si tenía algo para organizar una fiesta infantil, y como no me daba tiempo a hacerle nada, le he preparado una recopilación de ideas para sea la envidia del resto de niños. Me pidió decoración para cumples, “bonica” barata y a nivel usuario, ¡no pide casi nada! Espero que le guste 🙂

GUIRNALDAS DE PAPEL:

Imprescindible: Las GUIRNALDAS. Podemos comprarlas ya hechas, pero siempre dará un toque muy personal a la fiesta si la fabricamos nosotros mismos. Y otro que lo agradecerá será nuestro bolsillo, con papel de seda, papeles para cupcakes o cartulina podemos hacer guirnaldas tan chulas como estas.

El mundo de Momo ha hecho estas preciosas guirnaldas de papel y cuerda. Los materiales son muy económicos y los peques nos pueden ayudar a recortarlas.

74768109

Marivitrombeta nos enseña en su blog como hacer esta guirnalda de círculos de colores con cartulina. Es facilísima pero preciosa.

Guirnalda-circulos-papel-12

En 1000manualidades he encontrado la guirmalda hecha con papeles de cupcakes, que me parece perfecta para una fiesta infantil.

guirnalda-de-papel

Otra blonda distinta a las habituales es esta decorada con blondas de colores de Cachivache.

Guirnalda 3

Pero también podemos decorar las tartas con las minis de papel de colores de. El truco, sujetarlas con palillos de madera para hincar en la tarta.

guirnalda tarta

POMPONES DE PAPEL:

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Otro básico para las fiestas son los POMPONES. Churretesdecocholate ha hecho estos fantásticos pompones de servilletas.

Servilleta_Pomp_n7

Si preferís los clásicos, siempre se pueden hacer con papel de seda de colores. En mil nubes de color se ve paso a paso todo el proceso.

DULCES Y TARTAS PARA NIÑOS:

Pero las grandes protagonistas de la fiesta, a parte de los niños, claro, son LAS CHUCHES!! Y con muy poco esfuerzo podemos presentarlas de formas muy originales. Como si hiciese falta para que los niños se las comiesen… pero así queda más bonito 😉

Hogardiez esta divertida tarta de donuts y chuches súper fácil incluso para inexpertos. Son mitades de donuts formando un ciempiés que les encantará a los niños.

Foto 06-07-13 16 05 07 copia

En dulce fiesta infantil he encontrado estas piruletas de nubes riiiiiiicaaaaaaas. Sólo hace falta enrollarlas y pincharlas en un palito de madera. Voilà!

Y en Leointhesky una variante, pero con fresas de gominola.

chuches4

 

 

–VER MÁS IDEAS PARA CUMPLEAÑOS–

Puedes leer las segunda y tercera parte para las ideas que se quedaron en el tintero, si te ha gustado no te la pierdas!

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario