Concurso Papelisimo

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Concurso Papelisimo

Muchas gracias a todos, no pensé que en tan poco tiempo iba a alcanzar tantos seguidores, que además siempre estáis ahí apoyando con vuestros comentarios!!

Para celebrarlo, he hecho un concurso, el premio es sólo un pequeño regalo, pero que seguro os viene genial para vuestras tarjetas, invitaciones y todas las manualidades.

Espero que os guste!!

Bases del Sorteo:

Premio:

El premio consiste en un kit de sellos de estampar que consta del alfabeto completo, en mayúsculas, minúsculas, símbolos y estuche de madera. Puedes ver el vídeo en Youtube y ver cómo es y cómo se usa.

¿Cómo participar?

El premio consiste en un kit se sellos para estampar, así que para el concurso se me ocurrió la idea de escribir la frase que te gustaría escribir con este kit si resultases ganador. Escribe tu comentario en Facebook, Google+ o Twitter.

Ejemplos:

Me gustaría escribir «Te quiero mamá» — SIRVE

«La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla» — SIRVE

«Papelísimo es guay» — SIRVE, pero hacer la pelota no da puntos extras 😉

Comentarios ofensivos — NO SIRVEN y se eliminarán

Puedes escribir tu comentario en Facebook aquí:

También puedes participar en Google+ aquí:


 

O en Twitter comentando la publicación del concurso que podrás encontrar con el hastag #ConcursoPapelisimo

 

 

Además de escribir el comentario, deberás inscribirte en el formulario para proporcionar tu email donde se comunicará al ganador. Tu información no se utilizará para envío de publicidad ni boletines, tan sólo para la comunicación del ganador.

Si deseas recibir la newsletter puedes inscribirte AQUÍ, pero la participación en el concurso no implica la suscripción a la newsletter de Papelisimo ni vicerversa.

Duración y proceso de comunicación:

Inicio: 23 de Junio a las 00:00 h

Finalización: 1 de Julio a las 23:59 h

El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 el martes 1 de Julio de 2014 y se comunicará por email al ganador, además de publicar en las redes sociales.

Aunque no forma parte del proceso, agradecería muuuuuuuucho que el ganador, una vez recibido el premio, comentara o enviara una fotografía a Facebook, Twitter o Google+ de su regalo o algúna manualidad que haga con él.

Ámbito territorial:

El premio sólo se enviará dentro del territorio español. Sé que muchos estáis fuera, pero el regalo es un simple detalle para agradeceros vuestro apoyo, pero no puedo permitirme un envío internacional debido a los costes que supondría. Espero que lo entendáis.

Si estáis fuera y ganáis, me comprometo a enviar el premio como regalo a quien vosotros queráis que se encuentre en España.

De todas formas, aunque estéis fuera del ámbito territorial, podéis compartir vuestras frases para que los demás podamos leerlas si queréis 🙂

Desvinculación de Facebook, Twitter y Google+:

Facebook, Twitter y Google+ no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. La información que proporcione se utilizará solamente para la gestión del concurso y comunicación del premio.

Formulario de Inscripción al concurso:

Por favor, lee las bases del concurso antes de rellenar. También debes escribir tu frase en una de las redes sociales (Facebook, Google+ o Twitter) más arriba. No es necesario que sea en todas, con una es suficiente. Suerte a todos y gracias por participar!!!

Newsletter:

Los datos facilitados para el concurso sólo se usarán para la comunicación con el ganador. No se recibirá ningún tipo de publicidad ni boletín de newsletter. Si lo que quieres es recibir la Newsletter de Papelisimo en tu correo electrónico puedes suscribirte a la Newsletter y recibirás una vez a la semana todas la novedades y manualidades:

Tampoco es obligatoria la inscripción en la newsletter para la participación en el concurso.

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: