Corazones para todos los gustos (parte 2)

Corazones de tela, de papel, fieltro, crochet, amigurumi, hama beads… Corazones para todos los gustos paso a paso.

Esta es la segunda parte de un recopilatorio de corazones de todos los estilos. Si te has perdido la primera parte, puedes leerla aquí:

He intentado que todos los corazones tengan su proceso, paso a paso, en fotografía o vídeo, haciendo clic en cada uno de los enlaces se llega a la página original del autor donde se puede ver toda la información de cada una de las manualidades.

Corazones de Fieltro:

¡Qué bonitos los corazones de fieltro de Manualidades caseras! En su blog está el paso a paso en fotografías para poder hacer nuestros corazones de fieltro para regalar. Son muy sencillos de hacer, y se me ocurren muchas utilidades. Con palito están preciosos, pero si le ponemos un imperdible puede ser un bonito broche. Con una horquilla puede servir para el cabello. Se pueden coser a la ropa para decorarla…

Caja- Tarjeta- Regalo de corazones:

En El rincón de Baqui, están todos los pasos para construir esta tarjeta/ caja de regalo. Un tutorial muy completo con plantillas, medidas y todos los pasos en fotografía para poder hacerla en casa.

Camiseta customizada con corazones de tela y lazos:

Una idea muy buena para renovar nuestro vestuario sin gastar mucho dinero, es customizar las prendas que ya tenemos, como ha hecho Manualidades de la nina con estas camisetas con corazones. En su blog hay mucho modelos que pueden servirte de inspiración para tus propios trabajos. Con un poco de tela y cinta, mira que camiseta ha renovado y parece otra.

Marcapáginas para libro de corazón crochet:

En creaciones batiburrillo tenemos este marcapáginas de crochet con forma de corazón. Muy fácil de hacer, con técnicas básicas de crochet, para que aunque no seas una experta puedas hacerlo.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Corazón amigurumi:

Y otro corazón más de crochet, Norobe nos enseña paso a paso en fotos como hacer este corazón de amigurumi. Puede usarse como llavero, collar…. o para ¡todo!

Marcapáginas corazón fieltro:

En Mil manualidades este marcapáginas hecho de fieltro. No te pierdas su blog, con todos las manualidades paso a paso para crear cosas tan bonitas como esta.

Corazón Hama Beads Pyssla Ikea:

¿Habéis probado ya los Hama Beads? Son abalorios plásticos de colores que podemos transformar en piezas sólidas fundiéndolas. Manualidades y tendencias nos enseña en videotutorial cómo hacer un corazón usando los abalorios Pissla de Ikea.

Corazón de papel origami:

Y yo por mi parte añado mi corazón de papel. Sólo se necesita una hoja de papel cuadrada y en 3 minutos tendréis listo vuestro corazón de papel que puede servir para decorar regalos, tajetas, como marcapáginas. Usando la técnica de Origami tendréis en pocos pasos vuestro corazón de papel.

 

Puedes leer también: CORAZONES PARA TODOS LOS GUSTOS (PARTE 1)

 

MÁS MANUALIDADES CON PAPEL

 

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario