10 recetas de cocina creativa muy fáciles

Hay veces que cuando veo comidas así no puedo evitar pensar en las manualidades… y es que aunque sea cocina, ¿no tienen un poco que ver?

Os dejo 10 originales ideas muy fáciles de hacer. ¡Prueba la cocina creativa y repetirás!Me he permitido la licencia de bautizar las recetas, espero que no les moleste a los autores, una cocina tan creativa se merece unos nombres originales. Puede que no sean los mejores nombres pero se admiten sugerencias.

10-ideas-de-cocina-creativa-muy-faciles

¡¡Vamos con el menú!!

ENTRANTES: 

LOS TOMATES MARIQUITAS:

Una receta original y fácil de hacer unos pocos ingredientes.

Ingredientes:

  • Tomates.
  • Base de canapé.
  • Aceitunas negras.
  • Queso para untar.

Tomates-con-forma-de-mariquitas

Fuente: atthepicketfence

ENSALADA DE RUBIK:

Esta receta va a ser la delicia de los amantes del cubo de Rubik, y lo bueno, es lo sencilla que es de hacer, y que con casi cualquier ingredientes podemos, no sé si decir cocinarla, construirla o resolverla.

Ensalada cubo de Rubik sandia y kiwi

Fuente: uludagsozluk

PLATOS PRINCIPALES:

EL AMOR ES COMO UNA PIZZA:

Si estás preparando una velada romántica, prueba esta receta de pizza con forma de corazón para San Valentín, aunque no hay por qué esperar a una fecha especial. En el blog yahoraquecocino tenéis todos los pasos para hacerla. ¡No puede ser más original!

Pizza-Casera-con-forma-de-corazon-San-Valentin

¿TE FRÍO UN HUEVO?

El nombre va dedicado a la famosa frase de todas las madres de ¿te frío un huevo? ¿o sólo mi madre la dice?

Ya sé que es una tontería, y que no es una receta en si, pero me han encantado estos huevos con formas. Usando un molde podemos hacer huevos con forma de corazón. Un desayuno muy original si lo acompañamos con la tostada.

Otra opción son los huevos con pimientos, me encanta la combinación de sabores, y con esta presentación, va a ser una receta estrella.

Huevos-fritos-con-forma-de-corazon

Tostada-decorada-con-huevo-frito-con-forma-de-corazon

Fuente: styleathome

Huevos-fritos-con-formas-de-pimientos

Fuente: onelittleproject

POSTRES:

DELFIUVA:

Vale… en este nombre no he estado muy fina, pero es que es un delfín con una uva!! ¿Alguna sugerencia de nombre?

Postres-originales-delfines-con-platanos-y-uvas

Fuente: laughingsquid

VASO MEDIO LLENO:

¿Eres de los que ves el vaso medio lleno o medio vacío? Pues con esta receta de bizcocho tan fácil lo verás medio lleno, pero estará vacío en cero coma segundos. Gracias por la idea Elena. En su blog puedes ver todo el proceso para hacer este minibizcocho, que me parece perfecto para hacer un regalo de cumpleaños.

Mini-bizcoho-en-un-bote-o-taza-muy-facil

Fuente: Elenarte

TUTTI FRUTTI DE GALLETAS:

Buenísimas estas galletas de Pattyscake, toda una artista pastelera. En su blog tenéis todos los pasos para hacerlas. Y aunque parezcan de mentira, os puedo asegurar que no lo son, y me han contado que están buenísimas!

Galletas-con-forma-de-frutas-para-niños

 

GALLETAS DE SANDÍA

Y esta es mi propuesta, aunque mucho más simple que todas las demás sin duda, si no tienes mucho tiempo en la cocina, te aseguro que no tardarás ni un minuto. Recorta frutas con moldes de galletas y decora los postres o haz brochetas.

|SUSCRIBIRME |  gratis para ver los nuevos vídeos

 

Eso si, hagáis lo que hagáis, no olvidéis seguir los consejos de mehueleaquemao. Os vais a reír, pero bromas a parte, visitad su blog, porque tienen una recetas muy ricas y con mucho humor.

 

-MÁS IDEAS CREATIVAS-

 

Si te ha gustado, puedes buscarme en las redes sociales:

Facebook | Twitter | Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram

Deja tu comentario