Imanes personalizados reciclando tetrabrik

Cómo tunear frigorífico y crear imanes personalizados usando un tetrabrik.
No creo que sea la manualidad más bonita que haya hecho, pero ya estaba harta de ver los viejos imanes de la nevera y quería además hacer manualidades con tetrabriks, que creo que son un material que tenemos muy olvidado  y sobra en todas las casas.flores papel enrolladas tetrabrik iman 1

Y como esta semana estoy de flores de papel, y el tetrabrik (o tetrapack) es casi papel… vamos a ver cómo queda el invento!

MANUALIDAD PASO A PASO:

He usado un cartón de leche, con la misma técnica que con la flor enrollada de papel que he estado haciendo esta semana. Usamos un CD como plantilla para recortar flor haciendo un círculo y después una espiral que se enrollara sobre si misma.

VÍDEO:

Si os habéis perdido el vídeo de cómo hacer este tipo de flores de papel enrolladas, aquí lo podéis ver de nuevo. Es exactamente igual, sólo que esta vez, en vez de papel, hemos usado un tetrabrik.

He reutilizado un imán viejo para pegar a la base. El imán se puede recortar con tijeras fácilmente. Lo recortaremos en círculos que se pegarán a la base de la flor con pegamento o silicona.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Espero que os haya gustado la idea!

flores papel enrolladas tetrabrik iman 1

 

Puedes ver más manualidades con tetrapack aquí:

CÓMO HACER UNA CAJA DE REGALO CON TETRABRIK

LÁMPARA HECHA CON TETRABRIKS

 

No te pierdas muchas más ideas para regalar y manualidades en mi blog http://papelisimo.es

Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES

Deja tu comentario