Moto de Pañales. Regalo para bebé o embarazada

torta-tarta-moto-pañales

Cada vez están más de moda las tartas de pañales para las babyshower. Es un regalo perfecto para una embarazada, bautizo o incluso para el cumpleaños de un bebé. Ayer hicimos una tarta de pañales, pero podemos innovar la idea y hacer una moto de pañales.

torta tarta moto pañales

Los que tenemos hijos sabemos cuanto dinero se va en la compra de pañales, pero quizás no quieras regalar un paquete de pañales sin más, así que de esta forma, hacemos un regalo práctico y bonito.

Os puedo asegurar que aunque parezca muy complicada, en realidad es facilísima de hacer, es la primera vez que hago una, aprovechando que tenía que hacer un regalo para un bautizo y he quedado bastante contenta con el resultado.

MATERIALES: MOTO DE PAÑALES

Pañales

Gomas elásticas

3 rollos de cartón (pueden servir los normales de papel higiénico, el tamaño es el perfecto)

Mantita o toalla de bebé para manillar de la moto de pañales

Lazo de tul u otro material para decorar

Papel celofán transparente

VÍDEO: CÓMO HACER UNA MOTO DE PAÑALES:

Sigue los pasos del vídeo, enrolla los pañales alrededor de cada rollo de cartón para hacer las ruedas de la moto de pañales y construye la moto.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

¡Ten cuidado al elegir la talla de los pañales para que aciertes seguro!

PASOS:

Para esta tarta he usado unos 30-40 pañales, pero se puede hacer más grande usando la misma técnica, añadiendo más pañales a cada rueda. Lo importante es que todas las ruedas tengan el mismo número de pañales.

En primer lugar haremos cada una de las ruedas, colocando los pañales “haciendo una escalera” y enrollándolos alrededor de uno de los rollos como se ve en el vídeo. Haremos esto para construir las tres ruedas de la moto.

Usando el lazo, ataremos las ruedas entre si para que tenga la forma de la estructura de la moto. Taparemos las gomas elásticas con más lazo para que no se vean.

Enrollando una mantita de bebé o toalla de bebé tenemos el manillar.

Para ocultar las gomas elásticas, usaremos lazo y remataremos con unas moñas. Para hacer las moñas, se va plegando el lazo en forma de acordeón y se sujeta con otra goma elástica (ver vídeo).

Se puede decorar con un peluche conductor.

Normalmente estas presentaciones de pañales se regalan para embarazadas o babyshower, así que normalmente pasa bastante tiempo hasta que se usan, por lo que es una buena idea envolverla con papel celofán, que la protegerá de polvo y suciedad hasta que llegue el momento de usar los pañales.

 

Si te ha gustado puedes ver leer también:

 

MÁS IDEAS PARA BEBÉS

 

Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario