Postres originales: Recortar fruta

Una manera divertida y fácil de recortar fruta para elaborar postres creativos. Usando moldes para galletas podemos hacer estas brochetas de frutas. Si te gusta la cocina creativa, tienes que probarlo!
Muy fácil, incluso puedes hacerlo con niños.

MATERIALES:

– Sandía (prueba también con melón y otras frutas)

– Palillos de brochetas

– Moldes para galletas

VÍDEO:

No es nada difícil de hacer, y si no te lo crees, mira el vídeo, ¡seguro que ya estás pensando en salir a comprar una sandía!

PASO A PASO:

Si te gustan los postres originales, prueba a decorar con fruta. No es una receta de cocina en si, pero el postre triunfará con esta brocheta de sandía.

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Necesitamos moldes de galletas que usaremos para recortar con distintas formas y palillos de madera para hacer las brochetas. No se tarda ni 2 minutos en hacerlas. Y no tiréis la fruta restante, se puede hacer un zumo de sandía buenísimo, que además en verano viene genial por su alto contenido en agua.

¿Os animáis a probar?

Es una “receta” muy fácil de hacer, que además puedes disfrutar haciendo con niños, porque no hacen falta utensilios de cocina peligrosos, y se divertirán preprandola. Pueden ser cocineros por un día y preparar ellos el postre.

 

 

MÁS RECETAS FÁCILES Y CREATIVAS

 

 

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario