Álbumes de viaje de Scrapbooking

Al volver de vacaciones, gran parte de los recuerdos que traemos vienen en forma de ticket. Yo lo llamo síndrome de Diógenes vacacional, y es que durante un viaje vamos acumulando billetes de avión, entradas a museos, tickets de atracciones y compras… ¡y todo lo guardamos!

Después en casa, llega el momento de ver que hacemos con ellos. Nos da pena tirarlos, porque forman parte de los recuerdos del viaje, pero realmente pensamos, ¿cómo he podido traerme a casa el ticket de haber comido en McDonald? Y sin embargo ahí está con otros cien más.

Si no sabéis que hacer con ellos, pero queréis conservarlos una buena opción es hacer un álbum scrap del viaje. En el scrapbooking vale todo, no hay basura, y seguro que te encantará volver a verlo una y otra vez para recordar las vacaciones.

IDEAS PARA HACER TU PROPIO ALBÚM SCRAPBOOKING:

album scrapbooking viaje

Fotografía: Dicorsoincorso

Fotografía: Ltmuseum 

Vamos por partes, si no sabes aún que es el famoso Scrapbooking, puedes leer Scrapbooking para principiantes“. Pero resumiendo, un álbum de scrapbook de viaje, consiste en recopilar todos los papelajos que hemos ido guardando durante el viaje. Podemos incluir billetes de avión, tren, entradas a museos, tickets de restaurante, postales…

La idea es reconstruir los recuerdos del viaje, añadiendo también notas, fotografías… ya que en realidad es un diario de viaje.

Hay muchas técnicas de scrapbooking bastante elaboradas, pero lo importante no es tanto la técnica, sino la creatividad y sobre todo tu toque personal.

Os dejo algunas ideas de diarios de viaje de scrapbooking que os pueden servir de inspiración para el vuestro.

Fuente: Shopevalicious

Fuente: Ayeartoinspire 

Fuente: Patmiaou

Sígueme para ver nuevos vídeos:

Fuente: Amytangerine

Fuente: Aliedwards

Fuente: Thevintagevalley 

Fuente: Dicorsoincorso

Fuente: Michellewooderson

No necesitamos obligatoriamente todos los materiales que se ven en las fotos anteriores, ya que uno de los principios del Scrap es la de usar recortes y “desechos”, pero si es verdad que existe una tendencia estética a usar determinados materiales y accesorios que estén muy de moda dentro del mundo scrap.

 

MÁS IDEAS SCRAPBOOKING

 

Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario