10 Guirnaldas de papel express

Decoración de fiesta express con guirnaldas de papel, facilísimas de hacer y sólo con papel. Sigue leyendo y elige cuál te gusta más. Si quieres hacer una decoración de fiesta rápida y eficaz, prueba con estas ideas para elaborar guirnaldas fáciles y rápidas de papel, hay para todos los gustos, guirnalda de flores, mariposas, nubes… guirnalda de papel de seda…

GUIRNALDA DE FLORES DE PAPEL:

Sinnenrausch nos enseña cómo hacer una guirnalda de flores que ha usado para elaborar un bonito móvil de techo usando como base una rama de madera. Recorta las flores de cartulina de colores y enhébralas en la cuerda.

También puedes usar las flores enrolladas que hemos usado en otras manualidades para hacer esta bonita guirnalda de fiesta.

Fotografía: Scoutmob

GUIRNALDA CON MARIPOSAS:

Ya hice esta guirnalda para un regalo, pero es tan fácil y rápida de hacer… descarga el imprimible de mariposas aquí, recorta y pégalas.

Si no quieres perderte ningún vídeo, puedes suscribirte al canal de Youtube aquí.

GUIRNALDA COSIDA A MÁQUINA:

¿Cómo hacer una guirnalda cosida a maquina? Recorta figuras de cartulina y cóselas con la máquina de coser. Es una guirnalda fácil de hacer y puedes probar con distintos tipos de papel, periódico, papel de colores, cartulina… Mira que bonitas quedan, nubes, corazones, estrellas…

Fotografía: Etsy

Fuente: Etsy

Fuente: Etsy

Fuente: Etsy

GUIRNALDA DE PAPEL DE SEDA:

El gran clásico son las guirnaldas para fiestas de papel de seda. Para hacer guirnaldas de papel de seda, dobla una hoja de papel por la mitad, pega y recorta tiras a modo de flecos.



Fuente: hwtm

GUIRNALDA DE PAPEL DE SEDA CON FLECOS:

Otro tipo de guirnalda muy de moda, son las guirnaldas de flecos de papel. Mira todos los pasos en vídeo:

 

GUIRNALDA CON CUPCAKES:

Aunque estén un poco fuera de contexto, porque lo que estaba preparando esta semana era una fiesta de cumpleaños, y aún no es Navidad, no he podido resistirme a incluir esta guirnalda de papel de magdalenas haciendo arbolitos de Navidad. ¡¡¡Me encanta la idea!!! Para hacer esta guirnalda de cupcakes con forma de árbol de Navidad, dobla cada molde en cuatro trozos, para tener un triángulo y pégalos entre si.

Fuente: One perfect day

GUIRNALDA CON ADHESIVO:

Si quieres hacer una guirnalda fácil y rápida, desde luego este es el mejor método, no necesitamos ni recortar, sólo doblar el papel adhesivo por la mitad e ir pegando a lo largo de la cinta.

Fuente: o-k-e-r

Si te ha gustado puedes ver

MÁS DECORACIÓN DE FIESTA A MANO-

 

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario