Concurso: Animalario. Aprender de forma divertida

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Concurso: Animalario. Aprender de forma divertida

Me encantan las palabrejas como esta, es tan evidente… animal + abecedario = animalario. Una idea muy divertida para que los niños conozcan el abecedario.
Ya sois casi 10.000 seguidores en Youtube, y para celebrarlo hay un súper premio.

Os propongo usar el  animalario para hacer un juego muy divertido que trae un regalo muy especial y nos ayudará a conocernos un poco… Di cuál es el animal de la inicial de tu nombre 🙂

Bases del Sorteo:

Premio:

El premio consiste en un póster con el animalario complet0 de PPStudio. No olvidéis hacerles una visita, seguro que os encanta.

¿Cómo participar?

Di cuál es el animal de la inicial de tu nombre para participar, así cada uno seremos un animal, y además nos sirve de presentación formal para conocernos. Puedes inventarlo o elegir uno de los animales en láminas con letras y animales.

Escribe tu comentario en FacebookGoogle+Twitter o Youtube.

Más fácil imposible, os dejo unos ejemplos:

  • “Soy Ana y soy una araña” — SIRVE
  • “Me llamo Luis y soy un león agggggrr” — SIRVE
  • “Hola, soy Mª Carmen y soy mitad  morsa mitad cocodrilo” — SIRVE, es un animal muy raro, pero no vamos a discriminarlo por ello
  • Usar nicks, tiendas, blogs personales… – SIRVE, si te llaman por un nombre que no es el tuyo real, también puedes participar
  • Animales que no están en el animalario – También sirven, quizá no te guste el que te ha tocado, puedes cambiarlo, pero siempre con la inicial de tu nombre.
  • Comentarios ofensivos — NO SIRVEN y se eliminarán
  • Comentarios no relacionados con el concurso — NO SIRVEN y se eliminarán

Puedes escribir tus comentarios aquí:

Facebook

Youtube

Google+

Twitter

Duración y proceso de comunicación:

Inicio: 30 de Octubre de 2014

Finalización: 6 de Nombiembre de 2014 a las 23:59 h

El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 el jueves 7 de Noviembre de 2014 y se comunicará al ganador mediante la red social que haya usado para participar.

Aunque no forma parte del proceso, agradecería muuuuuuuucho que el ganador, una vez recibido el premio, comentara o enviara una fotografía a Facebook, Twitter o Google+ de su regalo.

Ámbito territorial:

El premio sólo se enviará dentro del territorio español, a la península y Balerares. Sé que muchos estáis fuera, pero el regalo es un simple detalle que no podemos enviar a otros destinos, debido a que los costes que supondría serían mayor que el propio regalo. Espero que lo entendáis.

Si estáis fuera y ganáis, el premio lo podemos enviar como regalo a quien vosotros queráis que se encuentre dentro del territorio de envío.

Desvinculación de Facebook, Twitter y Google+:

Facebook, Twitter y Google+ no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. La información que proporcione se utilizará solamente para la gestión del concurso y comunicación del premio.

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: