10 manualidades navideñas con papel

10 ideas para decorar estas Navidades con papel:

Este año prueba a hacer tu mismo la decoración de Navidad, hay muchas ideas que puedes probar, incluso para niños. Sigue leyendo y elige tu favorita:

Imagen 0 

Si no conocéis Una pizca de hogar, es un blog dedicado a decoración, cocina, manualidades que no podéis dejar de visitar, siempre trae ideas muy novedosas, y a través de él encontré el calendario de aviento de 
Ouiouiouistudio muy original hecho con papel.

  Imagen 0 

Seguro que habéis visto este tipo de estrella de papel y no sabéis como hacerla, pues es muy sencilla, y en Por cuatro cuartos tienes todos los pasos

Imagen 0 

Reciclaje con Erika nos enseña a hacer estas bolas decorativas de Navidad usando rollitos de papel de periódico.

Imagen 0 

Unos arbolitos de papel que he descubierto hace poco y que sirven para todo… puedes colgarlos del árbol, hacer una guirnalda, o usarlos como yo para hacer esta tarjeta navideña. ¿Cómo los usarías tú?

SUSCRIBIR A PAPELISIMO EN YOUTUBE



Imagen 0 

Fieltropiezos nos propone una idea muy decorativa reciclando rollos de papel higiénico, no dirías que esta cadeneta para el árbol está hecha con rollos de cartón, ¿verdad?

Imagen 0 

Creaciones batiburrillo nos enseña paso a paso a hacer esta corona navideña para la puerta usando papel reciclado.

MANUALIDADES INFANTILES:

Imagen 0 

Si buscas manualidades infantiles, tu sitio es Manualidades con mis hijasy para Navidad nos trae estos Reyes Magos de Oriente.

Imagen 0 

Manualidades y tendencias me traido a la cabeza recuerdos de la infancia, ¿no habéis hecho alguna vez estas bolas para el árbol de Navidad con papel brillante?

Imagen 0 


Para niños de todas las edades, estos copos de nieve para colorearno importa si es un peque muy peque y aún no sabe recortar, puedes colorear estos copos de nieve que puedes descargar desde aquí.

Imagen 0 

Mesh nos da ideas para decorar objetos con motivos navideños como este muñeco de nieve.


—MÁS MANUALIDADES FÁCILES DE NAVIDAD–

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Deja tu comentario