Dibujos de niños llevados a la realidad 3D

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Dibujos de niños llevados a la realidad 3D

Sabemos la importancia del dibujo infantil para el desarrollo del niño. Además de ayudar a expresar su manera de ver el mundo y sus propios sentimientos, es un excelente ejercicio para desarrollar la creatividad y la psicomotricidad fina y un ejercicio fantástico previo a la escritura.

Por eso hoy, en vez enseñaros alguna manualidad, os animo a dibujar con los pequeños de la casa, porque además con sus dibujos pueden conseguir uno de los premios del concurso de dibujo infantil que está organizando Barriguitas de Famosa, que llevará a la realidad 3D el dibujo ganador.

 ¿Tienes un pequeño artista en casa? Pues manos a la obra, tienes 6 semanas para participar, pero no lo dejes para el último momento… puedes participar todas las semanas. concurso-ninos-barriguitas-convertir-dibujo-3d

Con la nuevas colección de muñecas de colores divertidos, este mes tienen un concurso de dibujo basado en los colores.

Cada semana se propondrá un color, y los niños deben hacer un dibujo con el color de la semana. Pueden dibujar lo que más les guste, un perro, un coche, una flor… no tiene por qué ser una muñeca. El único requisito es que sea, al menos en su mayor parte, del color que toque esa semana que estará publicado en su web.

¿Cómo participar?

Mira el color de la semana aquí. Haz una foto o escanea el dibujo de tu pequeño artista y súbelo con tus datos de contacto para que puedan contactar contigo en caso de resultar ganador.

¿Cuál es el premio?

Dibujos de niños hechos realidad. El dibujo ganador se convertirá en realidad haciéndolo 3D y además ganará la muñeca de la semana.

Pero además habrá 6 ganadores más para que haya más posibilidades (3 los elegirá el jurado y 3 serán por votación en Facebook)

¡Mucha suerte a todos!

6-semanas-del_color-Barriguitas_concurso-dibujo

¡¡Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: