Ideas para decorar en Navidad hechas a mano

La Navidad siempre consigue sacar nuestro lado más creativo. La excusa perfecta para hacer manualidades con los pequeños y obligarnos también los mayores a hacer la decoración de casa.

Sé original, recicla e inspírate con las ideas y consejos que nuestros amigos han recopilado para una Navidad DIY en la que no falte detalle.

Ideas-originales-Navidad

Árbol de Navidad, ¿sí o no?

Definitivamente sí, pero que no sea natural. Imagina qué pasaría si en casa hogar hubiese un árbol talado sólo para decorar en Navidad. Busca ideas diferentes para hacer tu propio árbol estas Navidades, será respetuoso con el medio ambiente y 100% original.

Arboles-de-Navidad-DIY-Crafts-Christmas-trees

Mesa de Navidad con elementos hechos a mano:

En una mesa de Navidad no pueden faltar las velas…. pero hay mucho más, sólo hace falta arriesgarse un poco. Elementos reciclados y hechos a mano darán un toque único a tu mesa de Navidad:

Arboles-de-Navidad-Crafts-DIY-Christmas-trees

SUSCRIBIR A PAPELISIMO EN YOUTUBE

Regalos sin papel de regalo:

Siempre digo lo mismo, aunque sea de broma… los regalos son como las personas, el interior es lo que importa, pero el exterior ayuda 😉

Imagina la cara de sorpresa si los regalos tienen envoltorios tan creativos como estos. Y los puedes hacer tú mismo en casa sin tener que comprar papel de regalo. ¡Imaginación y reciclaje al poder!

Envolver-regalos-originales-Navidad

Puedes ver muchas más ideas y consejos en la web de Westwing “Navidad DIY”.

Una-Navidad-creativa

 

 

 

-MÁS MANUALIDADES DE NAVIDAD-

 

 

Gracias por comentar y Compartir !!

Facebook | Twitter | Google+ | Youtube | Pinterest | Instagram

Deja tu comentario