La merienda del verano + dibujos y recortables

Ya sí que estamos de vacaciones, y con los niños en casa tenemos que hacer auténticas acrobacias para tenerlos entretenidos. Os traigo una propuesta para pasar una tarde divertida. La mejor merienda del verano con manualidades y dibujos para colorear de súper héroes.

Crema-de-cacao

¿Y cuál es esa merienda del verano tan buena? ¿Recuerdas cuando tomabas pan con crema de cacao y avellana? Pues si has perdido la costumbre, es buen momento para retomarla, porque ahora además Hero ha creado la gama Super Nanos para niños a partir de 3 años con un 50% menos de azúcar y 27% menos de grasas saturadas (puedes consultar los ingredientes y tabla nutricional aquí).

Una tarde de manualidades con Hero Súper Nanos:

Y para ayudarnos a pasar la tarde más divertida, nos han preparado en su web plantillas para manualidades y una serie de dibujos de súper héroes listas para descargar e imprimir. Láminas y manualidades para niños para colorear y recortar mientras disfrutan de la mejor merienda. ¿No te parece el plan perfecto?

Super-heroes-recortables

Super-heroes-colorear-y-recortar

¿Conoces a los Súper Nanos?

Súper Antonio, Súper Fini, Súper Guille, Súper Inma y súper Alfonso, que nos traen unas tardes llenas de manualidades, dibujos e ideas para reciclar, como este parchís para imprimir.

Parchis-para-imprimir-y-colorear

DESCARGA LAS PLANTILLAS GRATIS AQUÍ

Hero Super Nanos “Diversión que alimenta”

Todos los padres nos preocupamos por que la alimentación de nuestros hijos sea lo más sana posible. Es importante reducir y que tomen la menor cantidad de azúcar y grasas posible, por eso Hero ha creado Hero Súper nanos, específicamente para niños a partir de 3 años.  En la comparativa con otras cremas de cacao, los resultados dan un 50% menos de azúcar y 27% menos de grasas saturadas, pensando en las necesidades nutricionales de los niños a partir de esa edad, pero tan rico como siempre.

Bote-crema-de-cacao

Crema-de-cacao-super-nanos-2

-MÁS MANUALIDADES PARA NIÑOS-

 

¡Gracias por comentar y Compartir!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

Deja tu comentario