Haz tu Lámpara de Papel por menos de 1 Euro (Parte II)

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Haz tu Lámpara de Papel por menos de 1 Euro (Parte II)

HAZ TU PROPIA LÁMPARA:

Lámparas hechas con platos de papel, reutilizar una vieja lámpara dándole un toque muy chic, «tuneos» de lámparas de papel, el clásico comecocos dando un toque minimalista a casa…. Continuando con el artículo anterior, vamos a ver muchas más lámparas que podemos hacer por muy poco dinero y un poco de imaginación. Darás un toque muy personal con un bajo presupuesto.

LÁMPARAS CON FLORES Y MARIPOSAS:

Un forma de renovar la clásica lámpara de papel de balón (además de todas las que vimos en laPARTE I de Lámpara DIY) es decorarlas con flores o mariposas. Sólo necesitamos papel de colores o papel de regalo, pero también podemos aprovechar para reciclar y usar recortes de revistas o periódico y quedará genial! La idea la hemos encontrado en gingeredthings y es una idea rápida, barata y muy primaveral.

LÁMPARA DE PAPEL DECORADA CON PLATOS:

Una lámpara muy fácil de hacer y económica, es la decorada con platos de papel, y dependiendo del color que elijáis para los platos, el resultado será distinto. Muy buena idea como luz ambiental o secundaria.

RECICLA ESTRUCTURA DE UNA LÁMPARA VIEJA:

En mommo una original manera de reutilizar una estructura de lámpara vieja que queramos renovar. Si está estropeada, sólo «desnudad a la lámpara» dejándola con la estructura y podréis decorarla utilizando recortes, etiquetas, notas… Muy personal y original, además de muy luminosa. Las sombras sobre la pared serán muy interesantes también.

LÁMPARA DE PAPEL DE ORIGAMI:

Para los que os gusten las formas geométricas, esta es una de mis ideas favoritas es esta lámpara de papel forrada con figuras de papel, usaremos los «comecocos», muy sencilla de hacer y con una luz muy cálida.

Os dejo un videotutorial para los que no recordéis cómo se hace el «Comecocos»

Si no quieres perderte ningún vídeo, puedes suscribirte al canal de Youtube aquí.

Este post es el  Segundo de una serie de Artículos sobre Lámparas y Decoración para la casa.
Si quieres leer de nuevo la PRIMERA PARTE del artículo sobre Lámparas DIY  o ver más lámparas que puedes hacer fácilmente en casa, haz CLIC AQUÍ:

 —MÁS LÁMPARAS A MANO #DIY

Te espero en https://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: