Yoda Origami. Día del #OrgulloFriki 25 Mayo

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Yoda Origami. Día del #OrgulloFriki 25 Mayo

Papel + Friki = Yoda Origami. El 25 de mayo se celebra el día del #orgullofriki, y si estamos preparando algo no se me ocurre una opción mejor que celebrarlo con los diseños de Fumiaki Kawahata de  Star Wars.

yoda origami papel

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

Encontré estos Yoda de Origami por casualidad en Pinterest y me llamaron la atención aunque parecían demasiado complicados, pero buscando información he encontrado un vídeo genial en Youtube donde quedan bastante claros todos los pasos.

El vídeo dura 31 minutos, para manos expertas, me imagino que un mortal como el resto puede tardar bastante más, pero aunque no os animéis a hacerlo, vale la pena sólo como curiosidad y admiración a un trabajo bien hecho.

El diseño original es de Fumiaki Kawahata, en Google hay muchos más diseños suyos, aunque no he encontrado la web oficial del artista. Si alguien la conoce, por favor, ¿me la puede enviar para incluirla?

Y si no os van los vídeos tan largos en Youtube, desde AQUÍ, de La Asociación Española de Papiroflexia se pueden descargar los Diagramas para construirlo.

Por supuesto, a quien se lance a hacerlo, puede publicarlo con un enlace a su blog para dar envidia al resto!!

 

Gracias por comentar y Compartir !!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: