Regalos de San Valentín hechos con papel

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Regalos de San Valentín hechos con papel

Imagen 0 

Una alternativa a los gastos excesivos en regalos de San Valentín es hacerlos tú mismo, y con un material tan fácil de encontrar y económico como el papel, podemos hacer regalos que encantarán.

Os dejo una colección de regalos hechos íntegramente con papel:

GUIRNALDA DE PAPEL DE CORAZONES:

Un regalo romántico y muy fácil de hacer es esta guirnalda de corazones. Recorta unas tiras de papel rojo y únelos con la grapadora:

Imagen 0 
Fuente: justbellablog

TARJETA DE SANVALENTÍN 3D:

Sólo con papel y cutter, puedes hacer una tarjeta de San Valentín pop-up (3D). Corta las tiras de papel, y dobla con cuidado, a abrir la tarjeta, se elevará el corazón 3D, ¡seguro que sosprende! Puedes ver todos los pasos y descargar la plantilla aquí.

Y si quieres hacer tus propios sobres para las tarjetas o cualquier otro evento, puedes hacerlos sólo a partir de un cuadrado de papel y con unos simples dobleces. Puedes descargar la plantilla aquí.

Imagen 0

CUADRO DE CORAZONES:

Por cuatro cuartos nos sorprende con este bonito y facilísimo cuadro decorado con corazones, recorta la plantilla de letras y recorta corazones para decorarlo. Puedes descargar la plantilla desde aquí.

Imagen 0 

DULCEROS DE CORAZONES COSIDOS:

Erika ha hecho estos dulceros para los niños con forma de corazón de papel cosidos a mano. Perfectos también para regalar bombones en San Valentín, mira todos los pasos aquí.

Imagen 0

DESAYUNO DE SAN VALENTÍN

Un bonito detalle para San Valentín es un desayuno romántico, y un simple café podemos convertirlo en algo mucho más especial con un poco de scrap sobre la taza de papel. Recorta unos corazones de papel y escribe tu mensaje para decorar el vaso del café.

Imagen 0 
Fuente: inkypinkies

                         
                         —MÁS MANUALIDADES DE SAN VALENTÍN— 
 

Te espero en https://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

¡¡Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: