Premios 20 Blogs

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Premios 20 Blogs

premios 20 blogsHoy no toca manualidad, hoy toca otro favor… si, ya sé que no paro de pediros favores…

Hace unos meses os di la lata con los Premios Bitácoras, y finalmente Papelísimo quedó en muy buena posición gracias a vuestro apoyo, el 5º de la categoría educación.

Ahora estoy participando en la 9 Edición de los Premios 20 Blogs, y os pido de nuevo vuestra ayuda. Si, sé que soy una pesada, pero el voto es popular y para mi sería muy importante ya que aparte del reconocimiento, haría que lo conociese mucha más gente.

¿Me ayudas con tu voto?

Si has llegado aquí, seguramente no es la primera vez que me lees, y espero que sea porque te gusta lo que ves. Esta vez no hay categoría educación, así que estoy en la categoría Globosfera, que es un poco una mezcla de todo. Si crees que merezco tu voto, puedes hacerlo desde aquí:

VOTA AQUÍ

Si no tienes claro cómo hacerlo, sigue leyendo…

¿Cómo votar en PREMIOS 20 BLOGS?

Si ya has votado más veces, y estás identificado, sólo con hacer click aquí, llegarás al paso final. Pero si es la primera vez que votas debes identificarte. Puedes identificarte:

– Usando Facebook (mucho más rapido)

– Registrándote en la página (en «Regístrate«)

Si te identificas con Facebook, llegarás a esta ventana, que tienes que aceptar, pero no te preocupes, no se va a publicar nada en Facebook a no ser que tú quieras:

Te va a pedir permiso para publicar en tu nombre, pero si le dices «Ahora no» no pasa nada, si le dices «Aceptar» supongo que publicará algo así como «Acabo de votar en los premios 20Blogs…» aunque no lo sé seguro porque yo le di a «ahora no» 😉

Ya estás identificado dentro del sistema y puedes votar:

¡¡Muchas gracias!!

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: