Regalos de San Valentín con materiales de reciclaje

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Regalos de San Valentín con materiales de reciclaje

Si quieres sorprender con un regalo hecho a mano, mira los regalos que puedes hacer con materiales de reciclaje que he encontrado navegando. Pero no sólo nos pueden servir para San Valentín, son regalos perfectos, cumpleaños, Día de la Madre… Regalos hechos a mano con mucho amor.

Si piensas que un regalo hecho con material reciclado no es romántico y no puede ser un verdadero regalo, cuando veas las propuestas cambiarás de opinión.

CORONA CON FORMA DE CORAZÓN:

Usa una base de cartón con forma de corazón y pega en le superficie flores de papel con papel de revistas o periódico. Usa un lazo rojo para colgar. Quedará precioso en cualquier rincón de la casa.


Imagen 0 
Fotografía: Etsy

Mira qué fáciles de hacer son las flores de papelsólo necesitas papel de periódico o revista, un cd viejo para usar como plantilla y tijeras.



(Si no quieres perderte ningún vídeo, puedes suscribirte al canal de Youtube aquí)

 

COLGADOR PARA NOTAS CON CORCHOS DE BOTELLAS

Usa una base con forma de corazón (puedes hacerla recortando un cartón) y pega corchos de botellas para hacer este práctico y bonito colgador de notas.

Imagen 0 
Fuente: diyator

TARJETA DE SAN VALENTÍN APROVECHANDO RECORTES DE PAPEL

Yo soy de las que siempre guardo todos los recortes que me sobran porque pienso que se pueden aprovechar para otra manualidad. Siempre podemos dar un buen uso a los restos, como para hacer esta tarjeta de corazón con tiras de papel de colores. Es muy fácil de hacer, y sólo necesitamos cartulina blanca y tiras de papel de colores para ir pegando:

SELLOS DE CORAZÓN CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Convierte los rollos de papel higiénico en sellos para estampar tu papel de regalo, Reciclando con Erika con enseña a hacerlos, puedes verlo aquí.

Materiales: papel normal que desees estampar, rollos de cartón y pintura acrílica.Imagen 0 

CORONA DE PUZZLES

Si ya no sabes qué hacer con alguno de tus puzzles o si les faltan piezas, puedes reconvertirlos en esta corona con forma de corazón. Usa un cartón para la base y pega la piezas. Puedes pintarlas del color que más te guste:

Imagen 0 
Fuente: mommo-design

 

                            —MÁS REGALOS ROMÁNTICOS



 Te espero en https://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

Gracias por comentar y Compartir !!

-Facebook-      –Twitter-      –Google-     –Youtube-      –Pinterest–      –Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: