5 Cajas de regalo con molde

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

5 Cajas de regalo con molde

¿No os encanta cuando nos hacen un regalo en una caja bonita? Algunos negocios usan cajitas decoradas como envoltorios para regalo, pero si no es tu caso, puedes hacerlas sólo con cartulina o papel de colores.

Os traigo una recopilación de la cajitas de regalo originales, incluyen plantillas listas para imprimir. Aunque las dos últimas no necesitan plantilla por si no tenéis impresora a mano.

MATERIALES:

– Papel o cartulina de colores tamaño A4 (papel estándar)
– Tijeras
– Pegamento

5 cajas de regalo con plantilla

PASO A PASO CAJA DE REGALO:

Imprimir la plantilla, recortar y pegar. Si no tienes impresora, un buen truco es abrir la plantilla ocupando toda la pantalla y calcarla sobre un papel desde la pantalla. Se debe ser preciso, porque en la mayoría de las cajas lo importante no son las medidas, sino los ángulos para que cierren perfectamente.

CAJA DE REGALO CON FORMA DE ESTRELLA:

No sólo se puede usar en Navidad, es una caja de regalo perfecta para todo el año. Recorta la plantilla en cartulina y pega las solapas. Descarga la plantilla caja de estrella aquí.

CAJA DE REGALO CON FORMA DE CASA:

Dulcero para niños con forma de casita. Se pueden rellenar de caramelos como detalle para regalar en cumpleaños, bautizos, boda… Descarga la plantilla de caja de regalo con forma de casa aquí

CAJA DE REGALO CON FORMA DE CUPCAKE:

Una cajita de regalo para las enamoradas de la repostería. No es una caja para cupcakes, se aplastarían… sino para cualquier otro regalo para el que queramos presentar con una caja original. Descarga la plantilla de cupcake aquí.

CAJA DE REGALO RECICLANDO TETRABRIK (NO NECESITA MOLDE):

Si no tienes una impresora para poder imprimir los moldes de las cajas anteriores este es perfecta, porque para hacer la curva perfecta, sólo necesitas un CD.

Corta el tetrabrik en dos rectángulos y marca la curva que servirá para cerrarla usando un CD como en el vídeo:

CAJA DE REGALO ORIGAMI (NO NECESITA MOLDE):

Tampoco necesita molde, sólo hojas de papel cuadradas.  He usado hojas cuadradas de 15×15 centímetros. Pero se puede hacer todo lo grande que queramos. Para cada cajita se necesitan 6 hojas de papel cuadrado, no importan las medidas, pero que sean exactamente iguales.

Dobla las hojas de papel siguiendo las instrucciones del vídeo:

(Si no quieres perderte ninguna otra manualidad, puedes suscribirte al canal de Youtube aquí)

¿Quieres ver más cajas de regalo y envoltorios originales? Puedes leer también:

—MÁS CAJAS DE REGALO –

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram | WhatsApp

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: