Guardar conversaciones de whatsapp en papel para siempre

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Guardar conversaciones de whatsapp en papel para siempre

En plena era digital la mayoría de los recuerdos los guardamos digitalmente, fotografías, conversaciones de WhatsApp y luego pasa lo que pasa… se pierde el móvil y adiós fotos, agenda y  conversaciones importantes.

Esto de guardar las conversaciones de WhatsApp en un libro de papel, para mí, que soy fanática del papel, me parece un inventazo y un regalo perfecto de cara a la Navidad o cualquier otra ocasión especial. También puedes completarlo con un envoltorio de regalo original y ya será lo más.

Libro-conversaciones-whatsapp

Tengo que reconocer que soy una persona de conversaciones cortas y prácticas en WhatsApp, «compra el pan», «llego en 5 minutos»… Pero siempre hay una conversación especial que merece la pena ser guardada en papel.

Esta semana he descubierto The ChatBook, que permite guardar tus conversaciones de WhatsApp para imprimir en formato libro y me he enamorado. Además de ser fácil de usar, tiene un montón de opciones:

  • Elegir portada entre más de 40 modelos.
  • Elegir tipo de letra para las conversaciones.
  • Personalizar con título en portada.
  • Capturar e imprimir fotografías del chat.
  • Editar conversaciones.
  • Elegir formato pdf, imprimir en tapa dura o tapa blanda.
  • Enviar a casa o directamente a la persona que se lo quieras regalar. Tarda de 6 a 8 días, si estás pensando en regalarlo no esperes al último momento 😉

** Es una herramienta a la que se accede desde el ordenador, no desde el móvil.

Guardar-conversaciones-whatsapp-en-libro-de-papel-peces-en-el-mar

Esta semana lo he regalado, y lo mejor ha sido la cara de sorpresa al abrirlo y ver lo que era. ¿¿¿¿Nuestras conversaciones???? Un regalo muy original que es acierto seguro 😉

Libro-con-conversaciones-whatsapp-en-papel

Es un regalo perfecto para el aniversario con tu pareja con vuestras conversaciones, pero también para chats de grupos de amigos.

En su web tienen varios casos reales de libros, y el que más me sorprendido y gustado era para regalar en una fiesta de despedida de soltera. Las amigas tenían un chat de WhatsApp de grupo para organizar la fiesta, y le regalaron un libro a la novia que se llamaba «Todo lo que no sabes sobre tu despedida de soltera». Me imagino las risas de la novia leyendo todos los preparativos de su despedida.

Os dejo algunas fotos para que veáis el buen acabado que tiene. Si quieres hacer el tuyo puedes hacerlo desde The ChatBook.

Libro-conversaciones-whatsapp-en-papel

¿Te gustan los regalos originales? ¿Regalarías un libro de WhatsApp?

¡Gracias por comentar y Compartir!

Facebook | Twitter | Youtube | Pinterest | Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: