10 Ideas Fiesta de bebé Baby Shower

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

10 Ideas Fiesta de bebé Baby Shower

Las fiestas de bebé (baby shower) son una fiesta, antes de que nazca el bebé donde se regalan las cosas para bebé, para que todo esté listo cuando llegue a casa.

También se puede aprovechar la fiesta para desvelar si será niño o niña, y puede ser una excusa perfecta para elegir el color principal de la fiesta.

Os dejo algunas ideas para una babyshower, para decorar si sois los padres o para regalar si sois los invitados.

Decoración de la casa:

Hay tiendas especializadas en este tipo de decoración, pero la mayor parte podemos hacerla nosotros mismos sin gastar mucho.

Con cartulina de color, podemos hacer estas bonitas invitaciones de fiesta con forma de pañal, si elegimos entre rosa o azul, podemos desvelar el sexo del bebé, o si la idea es mantener la emoción hasta el final, una combinación de colores despistará a todo el mundo.

Tarjetas con forma de pañal:

Descarga las plantillas para hacer tus tarjetas con forma de pañal aquí.

Pompones para decorar:

Otra idea es colocar un pompón rosa o azul en la entrada de casa para que cuando lleguen los invitados ya sepan si será niño o niña. Se hace con papel de seda o papel de china y es una decoración fácil de hacer y bonita de catchmyparty.

También podemos usarlos para decorar el interior de la casa.

Globos rellenos de confeti:

Otra idea fácil y muy económica, es decorar con globos, podemos ponerles confeti rosa o azul dentro según el color de la fiesta.

Globos rellenos de confeti

La tarta:

Aunque la reina indiscutible de la fiesta (a parte del bebé, claro) es la tarta. Os recomiendo la tarta de queso y arándanos que ha preparado Patricia en Pattyscake. Ya sea para una baby shower, fiesta de cumpleaños u otra ocasión, no olvidéis pasar por su blog  porque tiene unas tarta buenísimas paso a paso.

Para la decoración de la tarta, os dejo una idea propia, decorarla con una guirnalda que podemos usar para poner un mensaje o el nombre del bebé si ya lo hemos decidido. Yo usé el mensaje «Bienvenida bebé»

Los regalos de los invitados:

Un bebé recién nacido necesita muchas cosas, muchísimas, pero hay algunas que hacen más falta que otras. El regalo más normal es un peluche, pero cuando te regalan 20 peluches… hagámonos una pregunta, ¿cuántos peluches necesita realmente un bebé?

Os dejo unas ideas de regalos originales y prácticos para bebé.

Ropita de bebé:

Imagen 0
Puedes usar moldes de cupcakes para regalar ropa de bebé enrollada como si fuese un dulce.

Canastilla de bebé con productos higiene:

Una canastilla para bebé siempre es una buena opción, y podemos incluir productos básicos para el cuidado del bebé, que a los padres les vendrá muy bien cuando nazca y les supondrá un ahorro importante. Podéis decorarlos de una manera original y les encantará. Scarymommy ha hecho esta canastilla de bebé para el baño a la que no le falta de nada, champú, gel, toalla, juguetitos para el baño. Una monada de regalo!

Tarta de pañales:

Aunque para mi, la estrella de los regalos es la tarta de pañales desechables, está claro qué es lo que va a necesitar el bebé durante mucho tiempo, y el gasto que supone a los padres, así que siempre vienen bien. También podemos innovar un poco y hacer esta «moto» de pañales, que aunque parezca complicada, es muy fácil de hacer. Sólo ten cuidado de que las tallas de pañales sean las correctas.

Aunque si prefieres una tarta de pañales clásica o ver otros modelos hay para todos los gustos.

Otra idea que me ha encantado de squidoo, es enrollar trapitos, ropita y chupetes para bebé a modo de ramo de flores para la madre. ¿No es original?

Los recuerdos:

Está claro que tendremos cientos de fotos y vídeos de la fiesta del bebé, pero os propongo hacer un árbol de invitados como el de catchmyparty, en el que, dibujamos tan solo el tronco del árbol, y los invitados lo completan usando las huellas de sus dedos, creo que es una idea preciosa para mantener, incluso enmarcar y usar como como decoración dormitorio de bebé.

Arbol huellas invitados

MÁS REGALOS PARA BEBÉS Y BABY SHOWER

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram | WhatsApp

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: