Envoltorios originales para regalo

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Envoltorios originales para regalo

Siempre nos gustan los regalos, pero si además vienen en un envoltorio así de original el acierto es seguro, aunque eso si, se corren dos riesgos: que guste más el envoltorio que el regalo y que de pena abrirlo. De todas formas creo que merece la pena poner más atención en los envoltorios y ver la cara de sorpresa de la persona que lo recibe.

He hecho un pequeño recopilatorio de ideas para regalar originales. ¡Espero que os guste y las regaléis!

BOLSA DE REGALO Y CAJITA DECORADA:

En el Rincón de las cosas bonitas nos enseñan como hacer unos envoltorios muy coloridos para regalar. No son necesarios muchos materiales especiales y se puede improvisar con lo que haya por casa decorando nuestros regalos con lazos, guirnaldas, estrellas…

BOLSAS PARA DULCES Y DECORACIÓN FIESTA INFANTIL:

Si el regalo son dulces para cumpleaños, estas cajas que son bolsitas y se le pueden añadir topper personalizado para chuches. Son perfectas para regalar.

No te pierdas el blog si tienes una fiesta en mente, porque está lleno de ideas preciosas con todo lo necesario para una fiesta infantil.

CAJITA DE REGALO CON PLANTILLA:

Si queréis fabricar vuestra propia cajita  de regalo, desde DIY Downloads se puede descargar la plantilla para hacer esta caja tan bonita. Os dejo el vídeo para que veáis lo fácil que es de montar, además trae la plantilla, lista para imprimir.

BOLSA DE REGALO VINTAGE

En Manualidades y Tendencias, todos los pasos y plantillas para crear esta bolsa de regalo Vintage. Aunque ella la ha hecho con papel de scrapbooking, creo que podría ser además una idea muy buena reciclar el papel de periódico o revistas para hacer esta bolsa tan bonita decorada con una blonda. No os perdáis su tutorial aquí.

PAPEL DE REGALO DECORADO POR NIÑOS

Y Elena de Elenarte siempre tiene muy buenas ideas para hacer con los pequeños. A partir esta idea para papel de regalo autodecorado, ha puesto a sus niños a pintar, y mira que regalo tan bonito ha quedado, a mi me daría pena abrirlo y romper el dibujo!! Puedes ver aquí todo el proceso y lo bien que se lo han pasado envolviendo regalos.

CAJITA DE REGALO RECICLANDO TETRABRIK

Yo por mi parte dejo esta cajita de regalo que he hecho a partir de un tetrabrik. Aprovechando el plateado interior, le he dado la vuelta y he construido una pequeña cajita. Aquí puedes ver todo el proceso en vídeo.

No te pierdas muchas más ideas para regalar y manualidades en  https://papelisimo.es

VER MÁS ENVOLTORIOS PARA REGALOS

Gracias por comentar y Compartir !!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: