Caja de cerillas con corazones

Las cajas de cerillas son uno de esos objetos atemporales perfecto para románticos empedernidos. Además del uso habitual de las cerillas, podemos sacarles mucho provecho y hacer algunas manualidades para regalar. Os propongo esta mini-caja-tarjeta que podéis personalizar con vuestro mensaje y usar además como felicitación. Una tarjeta muy original, que además es práctica.

caja de cerillas corazones papel san valentin

MATERIALES:

Caja de cerillas

Papel de colores

Pegamento

– Cinta o lazo

Sellos de estampar (opcional) y rotuladores de colores

VÍDEO:

Esta es una manualidad muy fácil de hacer, os dejo el vídeo con todo el proceso y veréis como os entran ganas de hacer una:

(Si no quieres perderte ningún vídeo, puedes suscribirte al canal de Youtube aquí)

Otros modelos que puedes crear son caja de cerillas-maleta que yo he usado como tarjeta para desear un buen vieje o la versión mini de viaje del “Tres en raya” en una caja de cerillas. Y os tengo que decir que ¡como regalo fueron un éxito!

Sígueme para ver nuevos vídeos:

PASO A PASO: CÓMO DECORAR CAJA DE CERILLAS

Mi idea era decorar una caja de cerilla para hacer una serie de manualidades fáciles que pudiesen usarse como regalo. Se pueden personalizar con un mensaje y usar como tarjeta de regalo, felicitación o envoltorio para un regalo pequeño como unos pendientes o anillo.

El resultado final es un cajoncito que puede usarse para guardar pequeñas cosas.

El primer paso es forrar la caja con papel de colores y escribir el mensaje. Yo he usado sellos de estampar y rotuladores de colores.

He rellenado la caja con corazones de colores que he recortado con una agujereadora con forma de corazón, son fáciles de encontrar en internet por poco más de 1 €, pero si no tenéis también se pueden recortar a mano o hacer confeti de colores con una agujereadora normal de papel de las que se usan para archivadores, de ese tipo seguro que todos tenemos en casa.

pasos cajas cerillas todo en uno

El caso es que yo no las usaba prácticamente nunca, pero compré una caja para hacer una mini caja de regalo, y como no las vendían individuales me tuve que llevar un pack, así que ahora tengo bastantes para experimentar.

 

— MÁS INVITACIONES Y TARJETAS HECHAS A MANO —

Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

Gracias por comentar y Compartir !!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

 

Deja tu comentario