Súper manualidades de Octubre (adultos) #Papelísimos

Queda oficialmente inaugurada la sección #Papelísimos con todos los trabajos que me habéis enviado y que de verdad merecía la pena enseñar. Tenéis una ideas geniales para decorar la casa, reciclaje y muchísimas manualidades que me han encantado, así que había que sacarlas a la luz. Estos son los trabajos que he ido recibiendo (también hay categoría niños), espero que os gusten y los pongáis en práctica.

Almudena Pérez Julian es una experta en reciclaje, y como se mudó hace poco de piso, quería decorarlo, pero sin gastar mucho dinero porque es una casa de alquiler. Ha tenido unas ideas muy originales, si no mirad todo lo que ha hecho en casa. Ha decorado un espejo con las flores de papel que hicimos enrolladas, otro espejo con trozos de cds, ha reciclado viejos discos de vinilo para convertirlos en una lámpara y taburete, y lo que más me ha gustado, ¡un árbol de Navidad con cartones de huevos! Creo que más de uno le va a copiar las ideas 🙂

ÁRBOL DE NAVIDAD CON CARTONES DE HUEVOS:

manualidades faciles arbol de navidad con cartones de huevos

ESPEJOS RECICLADOS CON FLORES DE PAPEL Y CDS:

manualidades faciles decorar espejos reciclaje

LÁMPARA Y TABURETE CON DISCOS DE VINILO:

manualidades faciles decorar lampara silla con disco vinilo

Sígueme para ver nuevos vídeos:

TARJETA RUBIK:

Esta fue la tarjeta que hicimos decorada con flores, pero Carmen Noguerol le ha dado un toque especial, su marido es un fanático de los cubos de Rubik, incluso tiene su propio blog sobre el tema Michublog, así que decidió decorar la tarjeta con un cubo de Rubik de papel.

manualidades faciles tarjeta felicitacion rubik

CORAZÓN DE PAPEL:

Sandra Broa (Treintay)  tiene su manera especial de conseguir las cosas, pero es un secreto, así que hizo este corazón de papel para «visualizar» una cita que tenía con su «futuro marido» y que se  hiciese realidad.

manualidades faciles corazon papel origami

Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.

¡¡Gracias por comentar y Compartir !!

También puedes enviar tus trabajos si quieres que aparezcan en la próxima entrega de #Papelisimos

-Facebook-          –Twitter-          –Google-        –Youtube-

Deja tu comentario