Manualidades con latas recicladas y decoradas

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Manualidades con latas recicladas y decoradas

¿Necesitas ideas para latas decoradas? Todos los días tiramos a la basura latas de conserva. El reciclaje está muy bien, pero aún es mejor reutilizar las latas y convertirlas en un nuevo objeto útil y decorativo.

Las latas pueden convertirse fácilmente en lapiceros, organizadores, macetas, portavelas, lámparas… ¿cuál te gustaría hacer?

Manualidades-con-latas-decoradas-recicladas-can-diy

Todos los meses os propongo una “mini manualidad” para el #RetoPapelisimo, donde podéis mostrar vuestros trabajos hechos a mano. El mes pasado fueron las cuentas de papel reciclado, y este mes toca reciclar latas de conserva.

No te pierdas al final del artículo todas las propuestas que irán llegando esta semana con latas decoradas. Puedes votar tus dos manualidades favoritas marcando con un corazón (más abajo).

Macetas-con-latas-decoradas-spray-diy-can-pots

Yo por mi parte os dejo una manualidad rápida y fácil, reutilizar latas de conserva y convertirlas en macetas para plantas, pero estoy deseando ver vuestros proyectos.

Latas decoradas para plantas:

  • Pinta la lata con pintura o spray. Puedes cada parte de un color tapando el resto con cinta de carrocero o papel de periódico o revista.
  • Haz pequeño agujero en la base para el agua.
  • Coloca tu planta.

Macetas-con-latas-decoradas-recicladas-diy-can-pots

Pero no significa que en el reto de este mes sólo pueda haber plantas, la idea es usar una lata de conserva para cualquier otra manualidad, DIY, objeto decorativo o uso alternativo. Seguro que hay mil maneras de reutilizar y decorar latas.

Otras ideas con latas recicladas:

Haz clic sobre la foto, te llevará al tutorial completo. Vota tus dos manualidades con latas favoritas marcando con un corazón.

(Enlaces y votaciones disponibles 30 de Junio) ENLACES Y VOTACIONES CERRADOS

Puedes subir tus manualidades con el botón azul:

-MÁS MANUALIDADES RECICLADAS-

Te puede interesar también:

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: