Cumpleaños de Papelísimo ¡¡Celebramos con regalos!!

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Cumpleaños de Papelísimo ¡¡Celebramos con regalos!!

¡¡Estamos de cumpleblog!!

Hace un año que nació Papelísimo y en su primer cumpleaños quería haceros un regalo especial por haber estado ahí, pero sois muchísimos… ojalá pudiese hacer un regalo para cada uno, pero ya sabéis que eso va a ser imposible, así que ¡sorteo!

Actualización:

Lo primero es daros a todos las gracias por participar, por todos los mensajes, las frases tan bonitas que habéis enviado, felicitaciones… me han encantado, pero siento si no he podido responderos a todos uno por uno, ahora veréis por qué… habéis sido tantos (muchísimos más de los que yo esperaba) que me ha sido imposible responderos a todos de manera personal uno por uno, pero ¡¡¡GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES, SOIS LOS MEJORES!!!

Y ahora vamos al grano, que estaréis impacientes por saber los resultados del sorteo:

concurso-cumpleanos-papelisimo-sellos-estampar-1

Actualización: Concurso finalizado

Tachan tachan tachan, ya tenemos ganador, o ganadora, porque con este nombre no se sabe… 😉

Ady Vagar la Mente (participando en Facebook) y su frase:

La zona de confort es muy agradable, aunque absolutamente nada crece ahí

Enhorabuena «Ady», ponte en contacto por mensaje privado para dar los datos de envío para recibir tu regalo, espero que lo disfrutes y nos mandes una foto de tu primera frase 🙂

Muchas gracias a todos por participar, me habría encantado que hubiese uno para cada uno… pero erais tantos… ojalá hubiese podido.

Participantes:

Facebook: 397 participantes

Youtube: 112 participantes

Google+: 66 participantes

Twitter: 8 participantes

Podéis consultar los resultados del sorteo en la plataforma Sortea2

Bases:

¿Cuál es el premio?

El premio consiste en un kit se sellos para estampar. Un kit muy completo, con estuche de madera, mayúsculas, minúsculas, números… vamos, una delicia para convertirte en todo un profesional de las manualidades.

No es un gran regalo carísimo… pero seguro que si estás leyendo esto es porque os gustan las manualidades, y lo vas a querer…

Ya sé que repito regalo, porque es el mismo del primer sorteo que hice hace un año, pero no se me ocurre otro mejor, además fuisteis muchos los que participasteis y os quedasteis con las ganas, así que segunda oportunidad.

concurso-cumpleanos-papelisimo-sellos-estampar

¿Cómo participar?

Ya que el premio va de escribir, para participar sólo tienes que escribir la frase que te gustaría escribir con este kit si resultases ganador. Escribe tu comentario en Facebook, Google+, Twitter o Youtube.

¿Se puede participar sólo en una o en varias? Puedes participar en todas las redes sociales que quieras. Muchos usuarios tienen nombres distintos en las redes sociales, y ante la imposibilidad de comprobar si ya han participado o no, pues hagamos que todo el mundo pueda participar en distintas redes sociales. Cada comentario una participación. Eso si, sólo una en cada red social, si escribes 10 frases en Facebook no son 10 participaciones 😉

Ejemplos:

Me gustaría escribir “Te quiero mamá” — SIRVE

“La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla” — SIRVE

“Papelísimo mola” — SIRVE, pero hacer la pelota no da puntos extras 😉

Comentarios ofensivos, spam, insultos… — NO SIRVEN y se eliminarán

Participa en Facebook:

Puedes escribir tu comentario en Facebook aquí. Busca la publicación del concurso. Por favor, no los enviéis por privado o comentéis en otras manualidades para que estén agrupados todos y sean fácil de localizar.

Participa en Google+:

Puedes escribir tu comentario en Google+ aquí. Busca la publicación del concurso. Por favor, no los enviéis por privado o comentéis en otras manualidades para que estén agrupados todos y sean fácil de localizar.

Participa en Twitter:

Puedes escribir tu comentario en Twitter con el hashtag #CumplePapelísimo de @PapelisimoES

Participa en Youtube:

Puedes escribir tu comentario en Youtube comentando el vídeo:

No olvides suscribirte al canal 🙂

Duración y proceso de comunicación:

Inicio: 26 de Marzo de 2015 a las 19:00 h

Finalización: 1 de Abril de 2015 a las 23:59 h

(Horario español)

El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 el martes 2 de Abril de 2015 y se publicará el ganador en el blog y redes sociales.

Aunque no forma parte del proceso, agradecería muuuuuuuucho que el ganador, una vez recibido el premio, comentara o enviara una fotografía a Facebook, Twitter o Google+ de su regalo o algúna manualidad que haga con él.

Ámbito territorial:

El premio se enviará a todos los paises. Ya sé que hasta ahora sólo han sido dentro del ámbito español porque los precios para enviar al extranjero realmente se disparan, pero no se cumplen años todos los días, así que para que no quede nadie excluido, esta vez, y como caso excepcional se envía a todo el mundo.

Cada país tiene un régimen de aduanas distinto, por lo que en caso de que se requiera pagar alguna tasa a la aduana correspondiente, esta correrá e cargo del ganador. Lo más normal es que el regalo se reciba sin más, pero puede existir alguna tasa o impuesto para productos recibidos del extranjero, del cual no me puedo hacer cargo y me desvinculo.

Desvinculación de Facebook, Twitter y Google+:

Facebook, Twitter y Google+ no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. La información que proporcione se utilizará solamente para la gestión del concurso y comunicación del premio.

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: