Cajas de regalo con forma de corazón hechas a mano

Una vez al mes, os propongo una manualidad para hacer en casa. El mes pasado fue el turno de las cajas de regalo con forma de corazón. Yo daba la plantilla para imprimir en cartulina (descarga al final) y vosotros la teníais que decorar a mano con técnica libre.

Y estas fueron las ideas más votadas:

CAJA DE CORAZÓN SCRAPBOOKING:

Alejandra decoró su cajita de cartulina como mejor sabe, con scrapbooking. Si quieres ver las maravillas que hace con papel, puedes visitar su página de Facebook.

Caja-de-corazón-Scrapbooking

CAJA DE CORAZÓN CON MANDALA:

Si te gusta pintar puedes decorar tus cajas de regalo como Roxbet, que ha decorado su caja de cartulina con una mandala pintada a mano. Puedes vér cómo la he hecho aquí.

Caja-de-corazón-decorada-con-mandala

CAJA DE CORAZÓN FORRADA CON TELA:

Seguro que tú también guardas todos los restos y recortes de otras manualidades para aprovechar en otro trabajo. Desouvre ha usado restos de tela para forrar esta caja de regalo. Mira cómo lo ha hecho aquí.

Caja-de-corazón-decorada-con-tela

CAJA DE CORAZÓN DE GOMA EVA (FOAMI):

Scaly ha usado goma eva como alternativa al papel para hacer esta caja de regalo. Este material sirve para todo, es tan fácil de trabajar y se encuentran tantos colores y terminaciones que es difícil resistirse a usarlo. Puedes ver cómo la ha hecho aquí.

Caja-de-corazón-de-goma-eva-foami

CAJA DE CORAZÓN CON PUNTILLAS Y BOTONES:

¿Soy la única que guarda los botones sueltos como si fueran un tesoro? Seguro que no, así que es una buena idea utilizarlos como han hecho Mis chicos y yo. Puedes ver todos los pasos aquí.

Cajas-de-corazón-de-cartulina-para-regalo

MANUALIDADES Y PLANTILLA:

Estas fueron las manualidades más votadas, pero puedes ver el resto de manualidades que llegaron y descargar la plantilla aquí.

VÍDEO:

Y si te perdiste el vídeo, mira qué fácil es hacer una caja de cartulina con forma de corazón para decorar como más te guste:

 

-MÁS CAJITAS DE PAPEL-

 

¡Gracias por comentar y Compartir!

Facebook  |  Twitter  |  Google+  |  Youtube  |  Pinterest  |  Instagram

Deja tu comentario