Cómo hacer animales (y más cosas monas) con pompones de lana

Vídeo sugerido (sigue leyendo más abajo):


Sigue las nuevas manualidades en el canal de WhatsApp

Cómo hacer animales (y más cosas monas) con pompones de lana

No creas que los pompones de lana sólo sirven para decorar gorros en invierno. Puedes aprovechar los restos de lana que sobren en tus trabajos de punto para hacer animales y otros detalles con pompones.

Eso es lo que nos han demostrado las participantes en el reto de manualidades de marzo.

La idea era usar un pompón de lana en alguna manualidad, y aunque la mayoría son animales de todo tipo (osos, pollitos, conejos, ovejas…), hay alguna idea diferente que te va a sorprender.

Espero que os gusten los trabajos que han llegado, y a las participantes ¡gracias por las ideas!

1. Cómo hacer conejos con pompones de lana:

Un poco de lana y fieltro para las orejas es suficiente para hacer estos conejos que sirven para decorar lo que más te guste en casa. Los versos y reversos los ha usado para decorar un tarro usando también washi tape. Puedes ver el tutorial completo aquí.

Como-hacer-conejos-con-pompones-de-lana

2. Decorar tus bolígrafos con pompones de lana:

Pero ya he avisado que no sólo había animales, también puedes usarlo para decorar tus lápices y bolígrafos. Una manera fácil y rápida de personalizarlos que no enseña «Mamá puedo hacerlo». Puedes ver el tutorial completo aquí.

Bolígrafo-con-Pompón-de-Lana

3. Cómo hacer animales con pompones de lana:

«Tanahlain» hecho la granja casi completa, un borrego, un perro, un conejo, un pollito… Los puedes personalizar con fieltro, ojos, nariz…

Como-hacer-animales-con-pompones-de-lana

4. Cómo hacer osos con pompones de lana:

Si no se te habían ocurrido la idea antes, seguro que tienes un resto de lana para probar en casa, y es que son bien fáciles los ositos que ha hecho «Mis chicos y yo». Puedes ver el tutorial completo aquí.

Como hacer-ositos-con-pompones-de-lana

5. Cómo hacer pollitos con pompones de lana:

Lana, ojos y fieltro es lo que necesitas para hacer estos pollitos de lana. Si además tienes una cesta de papel para el nido y huevos de plástico (puedes usar los huevos Kinder) el éxito está asegurado con los niños en casa. Puedes ver el tutorial completo aquí.

Como-hacer-pollitos-con-pompones-de-lana

Más manualidades con pompones de lana:

Estas fueron las manualidades más votadas de todas las presentadas, pero puedes ver aquí todas las manualidades que se hicieron con pompones.

Cómo hacer un pompón de lana:

Y si aún no sabes cómo hacerlos, es porque no lo has intentado, mira qué fácil es hacer pompones usando un trozo de cartón.

¡Gracias por comentar y compartir!

Si te ha gustado, puedes buscarme también en Papelísimo y en las redes sociales:

Facebook | Twitter |  Youtube | Pinterest | Instagram | WhatsApp

Nuevo vídeo en el canal de Youtube: